jueves, 5 de abril de 2018

CABEZA de VACA en "CHALECO ANTIBALAS" MUESTRA MIEDO y PAVOR en REYNOSA...el resto de ciudadanos sigue expuestos a balas e incompetencia.

Evidenciando de que tamaño es el miedo y el pavor que acompañan al Gobernador Tamaulipeco Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,una imagen de las que dicen mas que mil palabras exhibida en redes sociales con "desencanto y animadversión",muestran al "gober panista",el de la alternancia y los "Vientos de cambio que no cambian",luciendo presumiblemente "enchalecado",tras ser apreciada una protuberancia que acusa el uso de un "Chaleco Antibalas" fotografiado entre otros,a un costado del aspirante presidencial Ricardo Anaya investigado por la PGR por LAVADO de DINERO de 54 MILLONES de PESOS quien visitara recientemente la frontera de Matamoros y Reynosa.

TE RECOMENDAMOS:


La imagen contrasta con la incapacidad que tienen la mayoría de los Tamaulipecos de allegarse los medios que le puedan garantizar la seguridad a la que esta obligado el estado en su fallida obligación constitucional de proveerla.


Hoy Tamaulipas de la mano del "Gober" de "Cabeza" esta sumido en una de las peores crisis de violencia en su historia,muy semejantes a las vividas bajo gestion del "PRI-GOBIERNO" y Garcia Cabeza de Vaca se ha mostrado incapaz de articular las estrategias prometidas que devolverían la paz a Tamaulipas en 18 meses.


La capital Ciudad Victoria sede de los mismos poderes que "no pueden" y escenario sangriento de la "guerra de bandas que fueron del mismo bando", recien fue distinguida como la octava mas violenta del planeta durante 2017,todo 1 año de su gestion y campeona nacional en 6 delitos de alto impacto segun el Observatorio Ciudadano Tamaulipas, Reynosa por igual fue calificada como la numero 38 en el mismo ranking mundial de las 50 ciudades mas violentas,el pleito narco atizado por "Cabeza de vaca" intentando influir en el ungimiento de Petronilo Moreno Flores "El Panilo" primo del ex-diputado panista Jesus Maria Moreno Ibarra como unico capo del Cartel el Golfo desencadenando violencia incontenible, misma que no deja a salvo casi ningun sitio de la geografía estatal y donde el Gobierno de "Cabeza' aparece como parte del problema en vez de ser parte de la solucion,de ahí deviene el temor de Cabeza de Vaca,no es por la mano dura,es por la "mano oscura".


3 comentarios:

  1. JA JA JA EL PURO PANCHO,EL DIA QUE LE PERFOREN EL OGETE SE LO VAN A AGUJERAR ASI TRAIGA UN TANQUE DE GUERRA,ESE PINCHE CHALECO QUE LE QUEDA COMO ABBERO NO LE CUBRE EL PLOMO DE UNA BARRET CALIBRE 50,ASI QUE SE DEJE DE PAYASADAS EL MUY CULO QUE CUANDO SE PUSO FEO SE FUE A VIVIR A MISSION.

    ResponderBorrar
  2. y el truquito verastegui esta igual entre las puras escoltas del gober culo y las de el se puede juntar un regimiento, que pena, que mal.

    ResponderBorrar
  3. Pos nomas dicen ke lo van a matar ,no le hacen nada al cabrón,puro faceto

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: