martes, 6 de marzo de 2018

CIUDAD VICTORIA OCTAVO LUGAR de las 10 CIUDADES MAS VIOLENTAS del PLANETA en 2017...ahi donde gobierna "Cabeza" pero manda el crimen.

Mostrando con hechos el tamaño real del mediocre esfuerzo en seguridad mas alla del discurso tramposo y simulador del Gobierno panista de Tamaulipas bajo gestion de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el RANKING MUNDIAL de las 5O CIUDADES MAS VIOLENTAS del ORBE acába de distinguir a CIUDAD VICTORIA en su "TOP TEN" como la octava ciudad mas violenta del planeta con una tasa de 83.32 homicidios por cada 100 mil habitantes.

En el mismo ranking la ciudad mexicana de LOS CABOS con una tasa de 111.33 homicidios por cada 100 mil habitantes ostenta el primer lugar y es la primera vez que ingresa al ranking .
Con una tasa ligeramente inferior (111.19) Caracas ocupó el segundo lugar y con una tasa de 106.63 Acapulco tuvo la tercera posición.
Cinco de las 10 ciudades más violentas, entre las 50 que incluyen el ranking, son mexicanas: además de las ya mencionadas figuran La Paz y Tijuana y Reynosa en la posicion 38 con una tasa de 41.95.

TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de.-


...y que dicen las redes y el enredo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: