viernes, 4 de noviembre de 2016

DON "EGIDIO" OTORGO BECAS INMERECIDAS,ABUSO del PRIVILEGIO del PODER...como simple y vulgar rata desvío recursos del erario.


Don Egidio y los privilegios del poder
Y siguen brotando las irregularidades de la anterior administración priísta de Tamaulipas, pues de acuerdo con un análisis del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), el ex gobernador Egidio Torre Cantú proporcionó becas de 25 mil pesos a estudiantes que no lo merecían. 

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

Se trata de hijos de funcionarios locales que, nos dicen, presuntamente no habrían cumplido la totalidad de los requisitos para obtenerlas, como lo es un buen promedio o determinado nivel socioeconómico. 
Muchas de éstas son para prepararse en la Universidad de Monterrey (UDEM) y en el Tecnológico de Monterrey. 
El actual director del ITABEC, Alejandro Porras Cervantes, fue quien puso el tema sobre la mesa y sin empacho señaló: “Lo justo es que los recomendados por el ex gobernador paguen lo que no les correspondía”. 

TAMBIEN PUEDES VER:

Queda esperar que el organismo detalle el número de beneficiados y las medidas que tomará para contrarrestar lo que varios ciudadanos consideran “privilegios del poder”.
Fuente.-Kiosko/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: