martes, 18 de octubre de 2016

En TAMAULIPAS "VIEJIDIO" TORRE CANTU RESULTO "SIMPLE y VULGAR LADRON"...y que ironia,el resulto un hijo de pu#@ y su madre una señora tan decente.

Imagen.-Twitter

Ya es oficial que el retraso que tanto ‘distinguió’ al gobierno (ja, ja) que recién se fue, en designación de funcionarios no era por deterioro mental de VIEJIDIO, sino una de las muchas formas que encontró para engrosar el botín gubernamental.

NOTA RELACIONADA:

Y es que, no está usted para saberlo pero, aun cuando no había relevo en tal o cual mando, los pagos en nómina y compensaciones se cobraban religiosamente.
En algunos casos, hasta pago de viáticos están apareciendo, como si el inexistente funcionario los hubiera gastado.
Había dependencias, incluso, que, sin tener titular, les tenían asignados vehículos oficiales, con sus respectivos gastos de combustibles, refacciones y, por supuesto, choferes también inexistentes. 
Cargos como el de subsecretario de Educación duró casi el sexenio completo sin titular y mientras al encargado de despacho, JORGE GUADALUPE LOPEZ TIJERINA, le pagaban como director General, el pago superior se cobraba sin saberse el destino.
De esa catadura inmoral, vulgar fue el ‘gobernador’ VIEJIDIO TORRE CANTU.
Hoy disfrutando la impunidad que le permite el saber que el castigo que merece jamás va a llegar.
Aunque, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA tiene la palabra. 
Cambiando de tema, ciertamente al hablar de ‘otro México’ se incurre en perogrullada, pero lo cierto es que ‘estamos viendo cosas que no habíamos visto antes’.
Es el caso de hasta cuatro gobernadores ‘en capilla’, es decir, con hartas posibilidades de acabar en la cárcel.
Ya sabe usted que el ex ‘Bronco’ de Nuevo León, JAIME RODRIGUEZ, tienen en la mira a su antecesor RODRIGO MEDINA, como CARLOS JOAQUIN dice tener a ROBERTO BORGE en Quintana Roo, CLAUDIA PAVLOVICH a GUILLERMO PADRES en Sonora y JAVIER DUARTE tiene el ‘odio jarocho’ de su virtual sucesor MIGUEL ANGEL YUNES.
Sin olvidar que, en Tamaulipas, GARCIA CABEZA DE VACA prometió no incurrir en el borrón y cuenta nueva con VIEJIDIO TORRE. 
El caso es que, por vez primera, los dos principales partidos políticos han sacado el hombro a sendos gobernadores de sus colores.
El PRI con DUARTE DE OCHOA y el PAN con PADRES ELIAS, a los que han dejado ‘que se rasquen con sus propias uñas’.
Fuente.-Columna Desde la Capital/lupediazmtz@gmail.com, (twitter) @lupediazmtz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: