jueves, 20 de octubre de 2016

EGIDIO TORRE "SALIO MAS GAVIOTA",SU CASA 30 VECES MAS CARA que la de la "GAVIOTA"...atras de la actitud puritana esta la suciedad que escondía.


El ex candidato independiente pide sea investigado al ex gobernador Egidio Torre Cantú, por enriquecimiento ilícito.

TAMBIEN PUEDES VER:

"La fortuna de su casa adquirida en San Pedro, Garza García, es 10 veces más costosa únicamente el terreno que la casa blanca de la gaviota y si le agregamos la casa terminada es 30 veces más costosa" señaló Francisco Chavira Martínez.
Imagen.-El Regio Tamaulipas.


NOTA RELACIONADA:
Señaló el ex candidato que ese dinero no lo puede justificar porque nunca ha sido un empresario “No lo puede justificar porque nunca ha sido un empresario que haya trabajado como no la rifamos todos los tamaulipecos, entonces tenemos que nos deja un estado totalmente endeudado saqueado”
Chavira Martínez, señaló que se debe de juzgar al ex gobernador, como a Javier Duarte, quien fuera gobernador del Estado de Veracruz..

“Vamos hacer un escrito al Presidente de la República, así como lo hicieron con Duarte, se debe hacer con Egidio Torre Cantú, al Senado, a la Cámara de Diputados”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que además del enriquecimiento ilícito, al ex gobernador se le debe de investigar por todos los desaparecidos de Tamaulipas.
“Además se le debe de investigar por todos los secuestros de periodistas, por todos los secuestros de empresarios, por todos los desaparecidos en Tamaulipas debe de pagar por todo ese daño que les hizo a miles de familias”.
Fuente.-

La FAMILIA de TORRE CANTU en SAN PEDRO CONSIDERADOS por VECINOS  "NON GRATOS,CASI CASI NACOS"....
Ubicación en MAPA GOOGLE EARTH.-Lat.-25.663423 y LONG -100.391936
Vivirán en una mansión de al menos 17 millones de dólares en la zona Los Callejones, pero ya existen quejas al respecto de familias poderosas, no a nivel Nuevo León, sino en el país, porque los consideran, “non gratos”, casi, casi, “nacos”.


La historia entre los tamaulipecos, y el Gobernador, Egidio Torre Cantú, que empezó desde el asesinato de su hermano, Rodolfo Torre Cantú, culmina en una discordia de familias poderosas del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León; hacia la mudanza de los Torre Cantú, a una monumental mansión que aún se construye, valuada en al menos 17 millones de dólares.
Desde hace un par de meses, vecinos del sector han venido filtrando en las cúpulas empresariales y de elite el descontento de Javier y Ricardo Garza Lagüera, hijos de Don Eugenio Garza Sada, empresarios filántropos, fundadores de la Cervecería Cuauhtémoc, FEMSA, Grupo Inlosa y VISA, lo cual sin duda los pone como la familia más poderosa de San Pedro, y que por la mudanza anunciada a su lado, consideran a la familia Torre Cantú “non gratos”.
Los Torre Cantú, se mudarían a la residencia ubicada en calle Avenida Santa Bárbara con Callejón de los Ayala, número 310, del sector Los Callejones, que catastralmente, mantiene valores de 6 mil 500 pesos el metro cuadrado de tierra, y que aunque es de las zonas más “baratas” del municipio, son de los más costosos del país.

La mansión consta de alrededor de 60 metros por, de 80 a 100 metros, y está amurallada por una barda que alcanza los cinco metros de altura, donde se efectúan trabajos de acabado de la misma, trabajos que son resguardados celosamente por los encargados de obra.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-0-29-48-300x229
“No sabemos de quien es la casota; se dice que es de alguien de Tamaulipas pero no sabemos quién es. La propiedad parece que es de una señora que se llama Concepción”, dijo uno de los albañiles, mientras que otra persona trataba de evitar que un reportero apuntara con su cámara al interior de la mansión.
“No puedo permitirte que tomes fotos; es propiedad privada”, dijo esa persona que en breve, exigió al fotógrafo que las borrara.
La construcción, de acuerdo al reconocimiento efectuado, consta de dos edificaciones que albergan, según dijeron los albañiles, más de 15 habitaciones en los dos edificios; tendrá un jardín de casi media cuadra de espacio donde instalarían juegos y una piscina.
Antes de la intervención del “mandamás”; uno de los albañiles dijo que la construcción llevaba al menos dos años preparándose, y que estaban en la última etapa afinando detalles, construyendo los acabados de ambos edificios.
De acuerdo al número de medidor que ostenta la casa, la propiedad está a nombre de María Concepción Villar Manríquez de Lara, una empresaria, terrateniente y concesionaria en ecología, maestra, amiga de María del Pilar González de Torre.
Aunque aún no se ha confirmado, Concepción podría ser familiar directo de la familia Manríquez de Lara, que residen en la calle 15 y 16 Matamoros en esta Ciudad, que es un domicilio contiguo donde reside Egidio Torre López, padre de Egidio Torre Cantú.
img_4916-696x464
Hace un mes aproximadamente, el Gobernador Egidio Torre, anunció que no buscaría Canadá, sino, que se mudaría a San Pedro Garza García donde rentaría una casa para vivir después de que termine su sexenio.
El pasado viernes, aseguró al Universal, que deja Tamaulipas con finanzas sanas, y que se puede vivir bien en el estado, referente al tema de la inseguridad.
Egidio Torre Cantú se fue dejando una deuda de 18 mil millones de pesos, tres ciudades al borde del colapso en inseguridad, y un caos económico que dejó una estela de más de 5 mil empresas quebradas durante su administración, entre estas, 600 constructoras.
Con información de: cambiodetamaulipas

2 comentarios:

  1. Donde dejan el Chalet del nuevo Gobernador Francisco Cabeza de Vaca Donde sus invitados dicen hay cosas que rebasan los 100 dolares en solo una mesa tendremos que no omitir ni encubrir a todos esos Políticos Delincuentes así que debemos de ser tan claros y no tener partido Ciudadanos ya basa que estas ratas ,llámese Funcionarios de Primer Nivel como secretarios .Diputados alcaldes y Ex alcaldes que los juzguen las mismas leyes No queremos mas Millonarios funcionarios queremos Obras queremos que dejen de Robarse el dinero del pueblo y se hagan como que somos unos ignorantes los ciudadanos ya esta el hermano de este Gobernador cabeza de vaca Jose manuel pidiendo el diezmo y imponiendo cobros a diestra y siniestras ya basta cuando pasaron por la alcaldía y en la comapa de Reynosa Robaron al mas no poder no se diga ese jesus Maria el Chuma de donde ahora se espantan que están en banca rota varias alcaldías y comapas asi las dejaron cuando las saquearon al mas no poder así que si hay justicia que sea clara y pareja que dejen de engañar al Pueblo Todas esa ratas de 2 patas hay están todos los ex alcaldes millonarios de todo lo que han robado y sinicos sinvergüenzas que es lo único que no tienen vergüenza estos verdaderos lideres corruptos políticos pero son los importantes los de una gran reputación en sociedad que les festeja todas sus raterías por que son los mejores beneficiados por que con sus riquezas les ayudan a disfrazar sus Raterías a todos estos Sin Vergüenzas

    ResponderBorrar
  2. Y ESPERATE QUE LE PONGA PISTA AEREA A ESA MENTADA DE MADRE A LA POBREZA QUE BAUTIZARON COMO CHALET SUIZO EN SOTO LA MARINA,ASI O MAS NACO ESTE GOBERNADOR ACTUAL QUE SIGUE SIN DAR BOLA Y SIN PARAR BOLA,ES OTRA VERGÜENZA EN CURSO Y OTRA MENTADA DE MADRE A LOS QUE ILUSAMENTE CREYERON EN UN CAMBIO,SI PERO DE BANDIDOS,UNOS MAS RATAS QUE OTROS PERO AL FIN RATAS.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: