domingo, 14 de enero de 2018

VICTORIA 2 EJECUTADOS MAS: DONDE esta el "GOBER" ? y el "HOCICON" que RECLAMABA la INSEGURIDAD en TAMAULIPAS...ahora calladito,aunque no se vea mas bonito.

Bien dice la sabiduría popular que en la "forma de agarrar el taco se conoce al que es tragon" o que tal "mas pronto cae un hablador que un cojo",cualquiera de estas consejas de la sabia popular podrían encajar en el gobierno del Panista FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA en TAMAULIPAS que a mas de 1 año de gobierno no solo no ha podido paliar la crisis de inseguridad, sino que esta se ha agravado, lo mismo en Reynosa,que Nuevo Laredo,en el Mante o Ciudad Victoria en la que nuevamente esta mañana a las 06:00 hrs. aproximadamente  los criminales ejecutaron otras 2 personas después de allanar un domicilio ubicado en la colonia Lopez Mateos.

SÁBADO, 13 DE ENERO DE 2018

Por eso y mas la pregunta es mas que evidente, donde quedo el opositor panista que se gano el respeto fustigando al PRI-GOBIERNO,CORRUPTO y CRIMINAL por la VIOLENCIA IMPERANTE en TAMAULIPAS...la respuesta inmediata, esta convertido hoy en otro gobernante haciendo lo que criticaba, otorgando favore$ a los amigos y cómplices, construyendo Capos del "cemento y el asfalto" dándoles contrato$ a diestra y siniestra,desoyendo los gritos de auxilio de miles de Tamaulipecos que ven cada vez peor el escenario de inseguridad y cada vez mas lejos las promesas de los "Vientos de cambio".

Hoy ese OPOSITOR CAPAZ convertido a gobernador INCAPAZ "YA NO RECLAMA la INSEGURIDAD",ahora se limita a "DAR PESAMES y CONDOLENCIAS" ...

TE RECOMENDAMOS:

Hoy sabemos que al igual como sucedía con su contraparte Priista,la Seguridad esta al garete y la Inseguridad creciendo en su propia cara,un GOBIERNO que EMPIEZA FALLANDO,FALLANDO TERMINA,pues en los hechos NO HAY TAL GOBIERNO. 

fuente.-Valortamaulipeco@hushmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: