sábado, 13 de enero de 2018

CABEZA "INCAPAZ",SICARIOS REVENTARON DOMICILIO en VICTORIA y EJECUTARON a PADRE e HIJA,LEVANTAN a MENOR...y se van impunemente.

En una expresion  mas de esa violencia exacerbada "que ni se entiende ni se atiende", nuevamente los criminales acudieron a la venganza contra civiles inocentes al no encontrar "quien se las hizo pero si quien se las pague" y masacraron a padre e hija después de irrumpir en domicilio en la capital de Tamaulipas,"sede de los poderes que no pueden"  bajo gestion de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,un gobernador "ocurrente y dicharachero" que prometio cambiar los vientos y ahora se muestra incapaz de articular estrategia alguna que incida favorablemente en la consecución de la paz publica que ya provoco el pronunciamiento de los Estados Unidos al situar a Tamaulipas al nivel de violencia de naciones como "Irak,Afganistan y Africa" exhortando a sus ciudadanos a no visitar la entidad.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo a la información publicada por el diario El Manana de Reynosa ,habrían sido dos adultos -padre e hija- quienes fueron ejecutados la mañana de ayer este viernes en Ciudad Victoria, y un tercer familiar, al parecer menor de edad, fue sacado violentamente del domicilio por los sujetos armados.
Estos hechos ocurrieron en la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Revolución Verde, con céntrica ubicación en un área entre avenidas Familia Rotaria, Hombres Ilustres, José Sulaimán y el Bulevar Fidel Velázquez que se encuentra a poca distancia del Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata y el Centro de Rehabilitación (CREE) capitalino.
Con información de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: