martes, 5 de diciembre de 2017

SE "RAJA" GABINETE de "CABEZA" y NO DECLARARA BIENES en PLATAFORMA CIUDADANA 3de3...del dicho al hecho.

Ante el atraso del Sistema Local Anticorrupción, el Contralor de Tamaulipas, Mario Soria Landeros, dijo que los funcionarios de la Administración estatal realizarán la declaración patrimonial por medio de portales de internet oficiales como el de la Secretaría de la Función Pública, pero no lo harán a través de la plataforma ciudadana 3de3.

NOTA RELACIONADA:


EL NORTE publicó el 26 de noviembre que a más de un año de que el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, presentó a los funcionarios del Gabinete, donde anunció que todos ellos debían hacer pública su declaración 3de3, ninguno ha cumplido con esta política de rendición de cuentas.

y CAMBIAN la JUGADA...

Por ahora, precisó el funcionario, que las declaraciones no están disponibles al público, por el atraso que tiene el portal del Sistema Local Anticorrupción, que es la plataforma donde por ley deben subir esa información de los funcionarios.

También dijo que ante el retraso que se ha presentado, echarán mano de la plataforma de la Secretaría de la Función Pública, para cumplir con la ley.

"Estamos esperando la resolución por parte del Consejo Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción que nos va a marcar la pauta de cómo se va a subir la información de las declaraciones patrimoniales", subrayó.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: