jueves, 22 de diciembre de 2016

CABEZA de VACA "ESCANDALOSAMENTE RICO",OCULTA RANCHO y DECLARA en "3de3" 12 CASAS y 8 CUENTAS...con solo 11 años de servirse del publico.


En un acto mas simulado,como acostumbra el hoy Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca presentó su declaración 3de3 (fiscal, patrimonial y de interés) en la que reporta, entre él y su familia, 12 propiedades, 8 cuentas bancarias, dos inversiones privadas y un ingreso anual de casi 3 millones de pesos de acuerdo a los documentos publicados en la página web tresdetres.mx que fue creada por el Imco y en la cual en ninguno de los formatos aparece declarado el "fastuoso" rancho que posee el mandatario en Soto La Marina.

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-3de3.

El gobernador de Tamaulipas al ocultar propiedades y demeritan incluso valores de otras dio así cumplimiento simulado a la iniciativa ciudadana del Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco) cuyo pretendido es la  transparencia,precisamente contrario a la actuación dolosa de Garcia Cabeza de Vaca,quien ademas anunció que los funcionarios de su gabinete procederán a presentar esta información en las próximas semanas.
En el documento que contiene la información patrimonial como primer punto se observa que la remuneración neta anual por cargos públicos, que incluye sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones, es de 2 millones 892 mil 466 pesos, cantidad obtenida en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado.
"El ingreso neto anual del declarante se refiere a los ingresos netos -después de impuestos- que tuvieron en el último año fiscal concluido por actividades en cargos públicos, actividad industrial o comercial, actividad financiera, servicios profesionales -incluyendo participaciones en consejos, consultorías o asesorías así como cualquier otro ingreso por actividades diversas", explica el documento.
Respecto al ingreso de su esposa, Mariana Gómez, se indica que la cantidad anual es de un millón 074 mil 976 pesos.
Imagen.-El Norte

En cuanto al renglón de bienes inmuebles, García Cabeza de Vaca declaró que tiene un departamento con una construcción de 420.69 metros cuadrados con estacionamiento de 24.6 metros cuadrados, ubicado en Cuajimalpa en la Ciudad de México, adquirido en 2013 y cuyo valor actualmente es de 14 millones 300 mil pesos.

NOTA RELACIONADA:

Otra de sus propiedades es una casa ubicada en Reynosa, con un valor de 905 mil 228 pesos en un terreno de 722.35 metros cuadrados y una construcción de 464 metros cuadrados. Detalla que ésta fue una donación en 2014 de sus padres María de Lourdes Cabeza de Vaca Wattembarger y Manuel García Uresti.
En cuanto a los bienes inmuebles que posee "el cónyuge, concubina o concubinario y/o dependientes económicos" del gobernador de Tamaulipas se enlistan 10 propiedades, de las cuales una está ubicada en McAllen Texas. Se trata de una casa adquirida de contado y otra a créditos y que están a nombre de su esposa; la tercera que fue una donación y está para un "dependiente".
Además de 7 terrenos: 3 a nombre de su esposa y 4 que fueron declarados como "cónyuge en copropiedad". Del total de predios, 5 fueron adquiridos de contado, uno a crédito y el otro por donación. También reporta 3 cuentas de banco donde tiene menos de 250 mil pesos y una donde el saldo es "igual o mayor a $750,000 y menor a $2,000,000.00".
Además en inversión de organizaciones privadas de "Productora Rural y Agropecuaria Regional CAVA, S.P.R. de R.L." y "Desarrolladora y Constructora C DE V, S.A. de C.V." reporta de saldo "igual o mayor a $2,000,000.00 y menor a $5,000,000.00" y la segunda refiere que es "igual o mayor a $5,000,000.00". De su esposa se enlistan 3 cuentas con valor menor a 250 mil pesos y una "igual o mayor a 5 millones de pesos".
En cuanto a los vehículos el gobernador afirma que tiene dos unidades modelos 2012 de 762 mil 500 pesos y 2013 de 659 mil 900 pesos. Además tiene 840 mil pesos en obras de arte, 600 mil pesos en joyas y un millón de pesos en menaje de casa.
El documento publicado en la página 3de3 este miércoles 21 de diciembre discrepa de la verdadera riqueza que posee  el mandatario que en solo 11 años de SERVIDOR PUBLICO ha podido amasar una FORTUNA CALCULADA en MAS de 951 MILLONES de PESOS.

TE RECOMENDAMOS:

Con información de :Milenio/El Financiero.

1 comentario:

  1. ADMINISTRADOR EL SEÑOR ESTE NO ES PENDEJO,EL RANCHO ESTA EN LA CARRETRA SOTO LA MARINA LA PESCA EN EL KM.23 Y LO PUSO A NOMBRE DE SU HERMANO JOSE MANUEL GARCIA CABEZA DE VACA,SON 270 HECTAREAS, LE VAMOS A MANDAR FOTOS DE ADENTRO ES EXTREMADA Y VERGONZOSAMENTE LUJOSO NO TIENEN CON QUE JUSTIFICARLO,SON MILES DE MILLONES YA VERA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: