jueves, 6 de abril de 2017

"SI FUE la MARINA",ACUSA MATRIMONIO INOCENTE RAFAGUEADO por ERROR en REYNOSA...y Cabeza de Vaca sigue callado y acallando.


Luego de que una pareja fuera agredido por presuntos elementos de la Marina el martes en Reynosa, Tamaulipas, la señora Alejandra Cano, aseguró que si eran marinos los responsables de haber baleado su vehículo. (VIDEO)

NOTA RELACIONADA:

‘Yo los vi. Vi el helicóptero donde bajó, decía Marina el helicóptero. Vi cuando nos interceptaron, una camioneta, ellos uniformados nos estaban balaceando’, señaló la señora Cano. 
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la señora destacó que los elementos de la Marina ‘dejaron de disparar cuando les grité que somos una familia honrada. Estoy viva de milagro porque yo me arriesgué a decirles que dejaran de disparar’. 
La señora Cano agregó que dijo a los marinos que son una familia que vive en McAllen, Texas, lugar al que regresaban aquel día. ‘No dijeron nada, nada más con su cara de asombro, porque les vi la cara de asombro’. 
Alejandra Cano dijo conocer que la Secretaría de Marina niega que sus elementos hayan tenido que ver con la agresión, y señaló que lo quiere es justicia que se haga lo que tenga que ser, lo único que quiero es estar tranquila, junto con mi esposo. 

Con información de Radio Fórmula/LaSillaRota

DURO y COMPLICADO CREERLE a la MARINA....COLUMNA "DESDE la CAPITAL"

....."Cambiando de tema, qué duro y complicado es tratar de entender la ‘defensa’ que la Secretaría de Marina hace en torno a los hechos sangrientos que terminaron con media docena de víctimas mortales y el ataque a una camioneta con turistas gringos, en Reynosa.

Y es que, de acuerdo con boletín fechado en el ex DF, se desprende que los marinos no eran marinos. Que algunos marinos sí fueron atacados por malosos y debieron responder a la agresión.
Pero, hasta de acuerdo con versión de los tejanos atacados, los balazos les llegaron desde arriba, desde un helicóptero.
Digo, no nos vayan a salir ahora con que hasta ese tipo de aparatos les están siendo ‘clonados’.

TE RECOMENDMOS:

fuente.-Guadalupe Diaz Mtz/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: