viernes, 14 de octubre de 2016

"GOBIERNOS PANISTAS de CABEZA",REPUNTA VIOLENCIA en TAMAULIPAS y CHIHUAHUA,"HACEN MAS de lo MISMO"... sin saber que hacer.



En una muestra mas de que las "ocurrencias" y la emotividad de los mensajes de gobierno se diluyen en la realidad cotidiana cuando los ciudadanos no son respaldados en los hechos con acciones de gobierno tangibles,no solo el gobierno de Tamaulipas bajo la responsabilidad de Francisco javier Garcia Cabeza de Vaca continua con crisis de Seguridad y "SIN SABER QUE HACER",también el gobierno  de Chihuahua con tan solo 9 días padece y parece no tener "plan" pues desde que accedió al poder el panista Javier Corral y asumió la Gubernatura de Chihuahua, 57 personas han sido ejecutadas en el Estado.

TAMBIEN PUEDES VER:

Entre el 4 de octubre -cuando rindió protesta Corral- y el día 13, se registraron 30 asesinatos en la Ciudad y el Valle de Juárez y 21 en la capital estatal, así como 4 en Madera y 2 en Parral.

Entre los días más violentos está el 6 de octubre, cuando, en dos diferentes hechos, siete personas fueron asesinadas en el Valle de Juárez.

El sábado 8, tres hombres fueron ultimados a balazos dentro del bar Tr3s Cantina, en el Bulevar Manuel Gómez Morín, uno de los corredores comerciales más importantes de Juárez.

La racha de violencia siguió el 10 y 11 de octubre, cuando fueron ejecutadas 19 personas, 10 en la ciudad fronteriza y 9 en la capital.

Según la Fiscalía General del Estado, tan sólo en Ciudad Juárez, en lo que va de este 2016 se han registrado 394 homicidios, cantidad que ya superó todo el 2015 cuando ocurrieron 311.
TAMBIEN PUEDES VER:
Ante el repunte de la violencia en este inicio de Gobierno, Corral anunció que fuerzas federales la combatirán en conjunto con policías estatales.

Con información de:

1 comentario:

  1. Trankilos esto apenas empieza den le oportunidad de demostrar no sean grillero

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: