jueves, 13 de octubre de 2016

TRASCIENDE el "BETILLO" del CDG SOBRINO del TORO EMBOSCA a FUERZA TAMAULIPAS en "RANCHERIAS"..mientras cabeza de vaca planea que hacer..

Imagen.-El mañana de Reynosa

En el contexto de una presunta EMBOSCADA,SICARIOS del "BETILLO" SOBRINO del TORO del CDG  se ENFRENTARON a elementos de FUERZA TAMAULIPAS esta mañana en el POBLADO de RANCHERIAS en la  llamada FRONTERA CHICA de TAMAULIPAS donde se presume un cruento y sangriento  ENFRENTAMIENTO habría dejado varios muertos y heridos en las las fuerzas del orden así como de SICARIOS que no han sido aun revelados oficialmente.



Tamaulipas,MX.-13/Oct/2016 El trascendido en las redes sociales ya da cuenta  de la muerte de un elemento de Fuerza Tamaulipas como resultado de la EMBOSCADA perpetrado por SICARIOS en VEHICULOS BLINDADOS.


De acuerdo a lo publicado por el periódico El Norte las emboscadas iniciaron en la madrugada a las 05:00 hrs con TIROTEOS  en los límites de los municipios Mier y Miguel Alemán, por el poblado Los Guerra al que le siguió el ATAQUE  a un CONVOY  de la Policia Estatal a la altura del poblado Rancherías, entre Camargo y Miguel Alemán, con saldo de una baja y oficiales heridos.

Al acudir en apoyo militares, los sicarios huyeron dejando regadas ponchallantas por seis kilometros

Lo que obligó a las autoridades a cerrar el tráfico por varias horas.


Esta seria la segunda EMBOSCADA de fatídicas consecuencias para la fuerza estatal de las ultimas fechas y la primera bajo el gobieno  Panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y que  ya presume habría sido tan cruenta como la escenificada a finales del mes de agosto que causo quemaduras a 7 POLICIAS ESTATALES en MIGUEL ALEMAN.

NOTA RELACIONADA:



Con imágenes de :Reynosa Codigo Rojo e información de El Norte.

1 comentario:

  1. Preguntenle a los Marinos de reynosa por el betillo el Domingo que estaba cabeza de vaca en reynosa que se iso el desmadre los Marinos agarraron al betillo en los Fresnos pero le hablaron al Toro mando dlls y lo soltaron al putito igual que el papa

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: