domingo, 8 de abril de 2018

SORPRENDEN al GOBIERNO de CABEZA de VACA "TRAFICANDO DESPENSAS" en MATAMOROS...sera la dádiva panista de frijol con gorgojo.

Un tráiler con miles de despensas con el logotipo del gobierno de Tamaulipas, fueron entregadas ayer a unos metros de la casa de campaña de la candidata del Partido Acción Nacional PAN en Matamoros. 

TE RECOMENDAMOS:

Esto podría ser una violación a la Ley Electoral por parte del gobierno de Tamaulipas y del Partido Acción Nacional, publicó el periodista Alejandro Mares, quien alcanzó a cubrir el evento ayer al mediodía. 
El negocio donde se descargaron las despensas es una refaccionaria, propiedad de uno de los miembros del comité de campaña del PAN en Matamoros, reportó Mares.  

NOTA RELACIONADA:

“Un tráiler con miles de despensas, con la razón social Transportes de Monterrey S. A., se descarga desde las 12:00 horas..., en la calle Solernau y Sexta (de Matamoros), en la bodega posterior de Refacciones y Accesorios S. A. de C. V., mejor conocida como Refaccionaria Rodríguez, cuyo propietario es Jesús Roberto Rodríguez Guerra. 
“En las tarimas que se descargan, se aprecian las cajas de cartón de las despensas que entrega el gobierno del Estado, que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, detalló el periodista de El Norteño.

“Lo curioso de esta maniobra, es que la bodega donde se están almacenando las despensas, se encuentra a 30 metros del comité de campaña de Verónica Salazar Vázquez, candidata del PAN a la diputación federal por el IV distrito. 

“Otro dato curioso, es que Jesús Roberto Rodríguez Guerra es uno de los miembros más activos en el Comité de Financiamiento de Verónica Salazar. Esta actuación de almacenar las despensas, casi en el comité de campaña del PAN, deriva en una conducta ilegal, de conformidad con las normas electorales y de transparencia”, dijo.

“La Unidad de Fiscalización del INE, debe tomar cartas en el asunto, para que la contienda no comprenda estas irregularidades, pues influye en la decisión del elector”, añadió.

De acuerdo con el periodista, hasta la tarde de ayer, tanto la candidata como los representantes del PAN en Matamoros mantuvieron silencio y no habían dado una declaración oficialmente.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: