martes, 10 de abril de 2018

RENUNCIAN en MADERO y ACUSAN GOBIERNO PANISTA "QUERIA PERJUDICAR a MORENA"...gobierno de "Cabeza" opera misma estrategia a nivel estatal.

En lo que constituye todo un entramado a nivel estatal operado por la secretaria general de gobierno e instruido por el Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca para impedir el paso a "opositores" en una constante que se repite en toda la entidad,el Director Jurídico del ayuntamiento en Ciudad Madero Roberto Ávalos, renuncia a su cargo debido a que le habían solicitado afectar a una persona que aspira a registrarse como candidato a la Alcaldía por Morena.

TE PODRIA INTERESAR:

El funcionario calificó como actos incorrectos que quisieran involucrarlo en perjudicar a Adrián Oseguera.

"Se me pidió que buscara cualquier cosa para tratar de que el señor Adrián Oseguera no se registrara, que buscáramos que si tenía residencia en otro municipio, en otro Estado o fuera de la República, que si tenía adeudos prediales, eso fue lógicamente maquinado por cuestiones políticas", dijo hoy en entrevista.

Aseguró que el Secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruiz ha hecho todo lo posible para no liberar esta carta de residencia.

"Por eso es que hoy tomo esta firme decisión, porque no quiero verme involucrado en cuestiones que van contra mi ética profesional", agregó.

Anunció que junto con él se van al menos cinco servidores públicos más.

La Directora de Reclutamiento de este Municipio, Nicol Taboada Juárez, también anunció su renuncia por el mismo motivo.

Según abogados de Adrián Oseguea, éste interpuso en octubre un amparo para que un Juez Federal obligara al Municipio a entregarle su carta de residencia, ya que el trámite había sido rechazado por presuntas irregularidades con los documentos.

Se detalló que el Juez del Noveno Juzgado Federal ordenó se entregue esta documento, lo que no se realizó, por lo que acudieron ante el Tribunal Electoral, quien también resolvió se extendiera este documento.

Con informacion.-


.

1 comentario:

  1. Valientes Funcionarios pero mas que todo esto que buscan fabricar , emplear al aparato de justicia estatal y mas municipal para descarrilar ,señalar ,difamar e incluso asta para que asta los lleven ala cárcel a varios empresarios e funcionarios si no nos adaptamos al llamado del GOBERNADOR de que el partido acción nacional tiene que ganar sea como sea que asta se nos amenaza a los trabajadores estatales para que nos afiliemos legal mente a su partido que de no aceptar también terminaremos en la calle sin trabajo tenemos que alzar la vos y que este inepto gobernador como nunca en la historia había tenido Tamaulipas sepa que no gano sele ayudo por que pensamos que el cambio era para bien pero estamos peor que con Egidio Torre y por eso le decimos que ya sabemos POR QIEN VAMOS A VOTAR

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: