domingo, 4 de marzo de 2018

VENGANZA del "CONTADOR" del CDG ?,ESTALLAN en MISA OTRA "BOMBA MOLOTOV" a IGLESIA de MATAMOROS...es quien controla y regula el delito.

En lo que podria interpretarse incluso como el inicio de la venganza de Alfredo Cardenas "EL CONTADOR" CAPO del CARTEL del GOLFO en MATAMOROS tras su fallida detencion por parte de la Marina,otra bomba artesanal estalló en la parroquia de San Antonio de Padua, ubicada en la Colonia Treviño Zapata, en Matamoros donde esta organización regula y controla las actividades delictivas.


Es el segundo explosivo detonado en una iglesia católica en los últimos cuatro días, pues apenas el jueves una bomba Molotov estalló en la iglesia Catedral "Nuestra Señora del Refugio", sin que se reportaran lesionados.

NOTA RELACIONADA

En este nuevo incidente tampoco se reportaron víctimas.

Gustavo Amador Flores, jefe de la Unidad operativa de Protección Civil, informó que el explosivo tipo bomba Molotov estalló cuando se celebraba misa.



La zona se encuentra acordada por elementos de Fuerza Tamaulipas y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas revisan el lugar.

TE PODRIA INTERESAR:

Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: