miércoles, 7 de febrero de 2018

"ESCORPIONES" del CDG-MATAMOROS del CAPO CARDENAS COMPLICAN PLEITO NARCO en REYNOSA...quieren la "Plaza" y lo que representa la "Pla$a".

Una serie de balaceras y persecuciones entre grupos armados se registró al amanecer de hoy en Reynosa, causando alarma en la población que retrasó el inicio de sus actividades cotidianas. (VIDEO)

Entre las colonias donde los tiroteos fueron más intensos figuran la Ramón Pérez García, Arecas, Arco Iris, Jarachina Sur, San Pedro y Juárez sectores 5 y 2.

Las balaceras empezaron a reportarse minutos después de las 6:00 horas y culminaron alrededor de las 8:00 horas.

Por estar cerca del centro penitenciario, la Colonia San Pedro fue sitiada por elementos de la Policía Federal y de la Sedena.

Mientras que columnas de vehículos militares acudieron a la Colonia Ramón Pérez García, donde la confrontación entre células del crimen organizado duró cerca de media hora.

Tras el arribo del convoy militar, los grupos armados hicieron la retirada, pero en el lugar quedaron cuatro camionetas abandonadas con múltiples perforaciones de balas de grueso calibre.

También dos vehículos más quedaron incendiados presuntamente por blanco de granadazos.

En la Colonia Arco Iris hubo otro enfrentamiento cerca de una secundaria, lo que ahuyentó a padres de familia y estudiantes.

Vecinos del sector reportaron un cuerpo tendido en el pavimento, pero cuando llegó personal de la Policía Ministerial Investigadora y personal del Servicio Médico Forense ya no encontraron nada, sólo charcos de sangre.

En redes sociales atribuían los enfrentamientos a una serie de levantones y secuestros orquestados contra punteros y halcones por una célula que busca el liderazgo de la plaza, complicándose por el arribo del grupo armado matamorense Los Scorpions.
Imagen.-@VaxTamaulipas/

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-Twitter


fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: