miércoles, 10 de enero de 2018

MILITARES MATARON a 4 "DESCONOCIDOS" de CARTEL "BIEN CONOCIDO" en DIAZ ORDAZ en TAMAULIPAS...la estrategia matona que cancela castigos.

Cuatro hombres fueron abatidos por militares al contestar a una agresión armada durante la madrugada del martes, al topárselos saliendo de una brecha del ejido Luis Echeverría por la carretera Los Dos Estados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:45 horas del ayer, cuando los soldados cumplían con labores de vigilancia en los límites de Díaz Ordaz con Nuevo León, por la carretera que conecta a Díaz Ordaz con la garita del kilómetro 30 de la carretera Reynosa-Monterrey.

Los pistoleros circulaban en una camioneta guinda Chevrolet de la línea Avalanche sin placas, iban saliendo de la brecha, quienes al ver de frente entrando al convoy militar les dispararon al tiempo que pretendieron huir de la zona.

Pero los soldados respondieron al fuego y tras un tiroteo los cuatro ocupantes de la camioneta fueron abatidos en el crucero de la brecha y la carretera "Los Dos Estados".

El mando militar avisó a las autoridades de la PGR del enfrentamiento y pidieron la presencia del Ministerio Público Federal para dar fe de los hechos.

Personal de la PGR acudió al lugar y verificó la existencia de cuatro cadáveres, por lo que solicitó apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento de los cuerpos.

Los occisos no portaban documento alguno, por lo que en calidad de "No Identificados" fueron trasladados a la Funeraria San José, del municipio de Díaz Ordaz, para realizarles las autopsias de rigor.

Los peritos a las 6:00 horas aseguraron en el lugar de los hechos el vehículo, armas de alto poder y narcóticos, cuya cantidad no fue precisada en el reporte oficial de la Sedena.

Pero el fiscal federal el mismo martes 9 de enero abrió la carpeta de investigación FED/TAM/REY/0000053/2018 para deslindar responsabilidades.

fuente.-(Imagen/Ilustrativa/Twitter)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: