martes, 9 de enero de 2018

ENCUENTRAN "CAMPO de EXTERMINIO" en MANTE PLAZA PELEADA a ZETAS por el "TRUCO" SECRE de GOBIERNO de "CABEZA"...pasaron de los bueno$ arreglos a los buenos pleitos.

Autoridades en este estado que colinda con Texas han localizado un campo de exterminio que se sospecha fue usado por carteles en la zona para ejecutar y desaparecer a sus víctimas. 
El campo de exterminio fue recientemente descubierto cerca de la Ciudad de Mante en la zona suroeste del estado. Fuentes de Breitbart Texas creen que los responsables del campamento son El Cartel de Los Zetas.  El cartel se ha dividido entre dos grupos rivales: Los Zetas Vieja Escuela y El Cartel del Noreste. Nuestras fuentes revelaron que es probable que basado en los movimientos de los grupos criminales en la zona, los responsables sean de Los Zetas Vieja Escuela. 
Aunque autoridades del gobierno del Estado no quisieron hablar sobre el asunto fuentes confidenciales confirmaron el hallazgo a Breitbart Texas. El campo fue descubierto tras una llamada anónima que  puso en alerta a la policía sobre la existencia de un lugar donde había indicios de que ahí quemaban gente.

TE RECOMENDAMOS:

Los oficiales se trasladaron al sitio y confirmaron la denuncia por lo que elementos militares y autoridades de la procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron a tomar conocimiento. En el lugar se encontraban dos tambos con la capacidad de 200 litros,  así como otro recipiente en el cual había restos de lo que podrían ser cenizas humanas. También había recipientes con residuos de diesel.
Datos obtenidos por Breitbart Texas, apuntan a que el campo de exterminio se encuentra en una brecha que conduce al centro turístico conocido como El Nacimiento,  ícono de la ciudad de Mante y el cual es visitado por diferentes habitantes del país así como del extranjero.
Fuentes de inteligencia confirmaron a Breitbart Texas que el lugar de exterminio esta  a corta distancia de una zona  donde en Agosto del 2017, un grupo de sicarios de Los Zetas paro un autobús de Transpaís que provenía de la ciudad de San Luis Potosí. Como Breitbart Texas reporto en su momento,  del vehículo se llevaron alrededor de 6 jovencitos que iban de pasajeros y oscilaba  entre los 17 y 25 años. Al pasar por la ciudad de Mante los delincuentes ordenaron parar el vehículo y bajar a las personas sin que hasta la fecha se sepa algo de ellas.
También reveló que el área está cercana al sitio donde elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a 7 delincuentes pertenecientes a los Zetas Vieja Escuela durante un enfrentamiento en un narco-campamento a principios del mes pasado.  La ciudad así como otras que están a su alrededor han sido señaladas como zonas donde abundan cementerios clandestinos dónde este grupo delincuencial a secuestrado y exterminado a sus víctimas así como a sus rivales.
La denuncia sobre la existencia de campos de exterminio en la región data desde el 2010, sin embargo hasta la fecha oficialmente solamente tres sitios han sido confirmados por fuentes oficiales. Uno de los campos de exterminio esta en el municipio de Xicoténcatl, otro en el municipio de Gómez Farías y el mas reciente en Ciudad Mante.

Actualmente el municipio de Mante cuenta con alrededor de 50 personas desaparecidas en lo que ha sido el inicio de una jornada violenta en esa ciudad. Las ejecuciones y desapariciones  se debe a la lucha  qué  los Zetas Vieja Escuela  se encuentran  enfrentando con una escisión  auto nombrada como el Cartel Del Noreste (CDN).
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: