lunes, 8 de enero de 2018

DESATAN "ORDEN de CAPTURA" CONTRA MANLIO FABIO BELTRONES y se AMPARA...lo quieren meter al tambo en Chihuahua.

La Fiscalía General de Chihuahua tendría listas tres solicitudes para librar órdenes de aprehensión en contra de Manlio Fabio Beltrones, exdirigente nacional del PRI, publicaron este domingo medios de esa entidad; en contraparte, la autoridad estatal negó que esto fuera cierto, según le aseguraron a VANGUARDIA. 
“Las órdenes de captura están listas para ser integradas a los procesos desde el pasado cuatro de enero. En estos días, de acuerdo con la información proporcionada, los jueces librarán las órdenes de aprehensión, apenas reciban la instrucción de hacerlo de parte de sus superiores”, publicó el portal La Opinión de Chihuahua.

 SE AMPARA BELTRONES : DICE ABOGADO...
En la audiencia inicial de uno de los dos procesos que lleva la Fiscalía de Chihuahua en contra del coahuilense Alejandro Gutiérrez, Ricardo Yáñez, exsecretario de Educación en el gobierno de César Duarte, confesó que se desviaron recursos públicos destinados a su dependencia hacia campañas del PRI, al acordarse con Manlio Fabio Beltrones. 
Ayer se publicó que la Fiscalía de aquella entidad sigue la pista a más implicados.  
VANGUARDIA contactó a fuentes de la dependencia chihuahuense para conocer su versión de esta información, asegurando que era falso. 
Previo a la detención de Gutiérrez, el gobernador de Javier Corral había aseverado que no existía algún elemento en contra del propio coahuilense y Beltrones.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: