viernes, 5 de enero de 2018

EL CARTEL de JALISCO "ENSATANADO" DEJA 5 CABEZAS HUMANAS en COFRE de TAXI en VERACRUZ...siembran pánico pa'cosechar terror.

Imagen "Sin censura",es el Mexico real...

Dejaron cinco cabezas humanas encima del cofre de un taxi que se encontraba a la altura de la unidad deportiva Perla de Papaloapan, a un costado de la carretera Cosamaloapan-Alvarado de Tlacotalpan, Veracruz. En el cofre del vehículo Nissan pintaron con negro las iniciales del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

TE RECOMENDAMOS:

Los torsos de los cinco cuerpos se encontraban en bolsas negras adentro del taxi y en la cajuela, de acuerdo con fuentes extraoficiales consultadas por Proceso. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz no han dado declaración alguna del primer hecho atroz del 2018, luego de que este jueves presumieron el desmantelamiento de cinco bandas de secuestradores, entre ellas el "Grupo Sombra", brazo armado del Cártel del Golfo. 

Alrededor de la media noche de este viernes, las autoridades fueron notificadas del hallazgo del taxi marcado con el número 27 con restos humanos en Tlacotalpan, municipio considerado como "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco, según Proceso. 

Acudieron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General estatal para acordonar la zona y realizar las averiguaciones correspondientes. 

Los restos de las víctimas, que no han sido identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan. 
(Imagen/Twitter)

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: