sábado, 16 de diciembre de 2017

ZETAS la "DESCUARTIZARON con MACHETE" y ABANDONARON RESTOS en CARREOLA de BEBE en SALINAS VICTORIA...siembran terror y cosechan panico.

En cuestión de minutos, la curiosidad se convirtió en gritos de auxilio después de que los residentes de este municipio fronterizo del estado supieran que un coche de bebé abandonado contenía el cuerpo descuartizado de una mujer asesinada. 

Una bolsa de lona encima del carruaje de bebé dejado atrás en la plaza del pueblo motivó a algunos vecinos a verificar su contenido.

El crimen causó la movilización de investigadores con la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León que se apresuraron a ir al pueblo rural de Salinas Victoria. La ciudad es una de las áreas donde Los Zetas controla la distribución local de drogas y las extorsiones a las empresas locales.
Una fuente policial le reveló a Breitbart Texas que la mutilación del cuerpo podría haberse hecho con un machete en una casa cerca de la plaza donde se encontró el cuerpo. Los vecinos le dijeron a las autoridades que horas antes del descubrimiento escucharon gritos provenientes de esa residencia.
Los vecinos le dijeron a las autoridades que el cuerpo era de mujer y que parecía tener entre 30 y 40 años de edad. Las autoridades encontraron un mensaje de cartel en el cuerpo. Sin embargo, la fuente se negó a hablar sobre el contenido del mensaje. Se sospecha que el asesinato está relacionado con actividades del crimen organizado que han tenido lugar en la ciudad. 
El área se encuentra cerca de una de las rutas utilizadas por Los Zetas para trasladar drogas desde Monterrey a Nuevo Laredo.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: