miércoles, 6 de diciembre de 2017

PROCU de "CABEZA" SIMULA COMBATIR ROBOS de AUTOS en REYNOSA...y solo recogen despojos de los autos que a ciudadanos despojan.

Dejando en claro que la "simulación" es lo suyo, la Procuraduría General de Justicia del gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas presume el decomiso de  40 unidades con reporte de robo que fueron aseguradas la semana pasada por autoridades estatales y federales en distintos sectores de la ciudad de reynosa,pero y donde estan los detenidos, es la pregunta sin respuesta que alude a la inacción de las propias autoridades en cuanto hace a la captura de los responsables del hurto de  estos automotores,en los hechos la PGJE solo se dedica a recoger los despojos que el crimen organizado abandona después de haber despojado a los ciudadanos de su patrimonio que recurrentemente utiliza como pertrecho de guerra en el contexto de  la pugna interna que sostienen en reynosa  donde las autoridades actuan como meras espectadoras.

Así se deprende de la mas reciente información que  ademas advierte las unidades recuperadas son resguardadas por las autoridades ministeriales y se encuentran en el corralón de Grúas Doster, a dos cuadras de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Dijeron también que los afectados pueden acudir a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a preguntar si sus automóviles han sido recuperadas y ademas los ofendidos pueden presentarse al corralón ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Longoria y con copia de la denuncia, les darán a conocer si su vehículo se encuentra en ese lugar.

Por su parte, empleados del corralón dijeron que de las 40 unidades aseguradas la semana pasada sólo 15 se han regresado a sus propietarios.

Manifestaron que cuentan con más de 100 vehículos recuperados en el lugar y no han sido reclamados por sus propietarios.

Indicaron que sólo un 35 por ciento de las unidades recuperadas por reporte de robo son devueltas por lo que eso ha generado una saturación en el corralón.

Fuente.-Medios/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: