sábado, 21 de octubre de 2017

CARTEL del GOLFO SIGUE "QUEMANDO CADAVERES" en REYNOSA,SI NO los ENCUENTRAN "NO CUENTAN"...convirtió la ciudad en crematorio.

En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, localizaron el cuerpo de una persona calcinada, dentro de una camioneta quemada en el Ejido Los Cavazos.

MIÉRCOLES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El hallazgo se registró a las 13:00 horas de ayer, en una brecha ubicada hacia el poniente, a un kilómetro del libramiento Anzaldúas.
Las autoridades estatales realizaban un recorrido terrestre por la brecha cuando encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee, quemada en la entrada a unas parcelas.
Los agentes descendieron de las patrullas, para realizar una inspección ocular en la unidad y fue que se percataron que adentro estaba el cuerpo de una persona carbonizada.
Posteriormente, los policías estatales dieron parte al personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que intervinieran y tomaran conocimiento de los hechos.
Los peritos criminólogos analizaron la unidad y sacaron los restos humanos calcinados, además en el lugar encontraron cartuchos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.
Las autoridades se percataron que la camioneta presentaba orificios de impactos de bala en la carrocería por lo que fue remolcada por una grúa y trasladada a las instalaciones de la PGJE, en la colonia Puerta del Sol.
Una vez concluyendo con las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó los restos carbonizados y lo trasladó a las instalaciones de la morgue, para los estudios correspondientes.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 3, iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra quien resulte responsable.
Hallan cadáver en camioneta calcinada. Ejido Los Cavazos
Evidencias. Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre. 
Hallan cadáver en camioneta calcinada. Ejido Los Cavazos
Evidencias. Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre. 
Hallan cadáver en camioneta calcinada. Ejido Los Cavazos
Restos humanos. El cuerpo calcinado fue sacado de la camioneta por peritos criminólogos. 
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: