domingo, 20 de agosto de 2017

SIGUE FARSA DEMOCRATICA PRIISTA,"GUEVARA,LUEBBERT y GUAJARDO" SUSPIRANTES a DIRIGIRLO ...y todos tienen un jabón que los patrocina.


El CEN del PRI, por medio de la Comisión Nacional de Procesos Internos, aprobó los predictámenes de tres aspirantes a la dirigencia estatal del tricolor, que envió el CDE de Tamaulipas.

VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017

De esta forma confirmaron la procedencia de las solicitudes de registro de los aspirantes Alejandro Guevara Cobos, Sergio Guajardo Maldonado y del ex Alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez.

Los tres aspirantes se registraron el pasado lunes ante el Órgano Auxiliar, junto a otros seis, que fueron descalificados del proceso para renovar la mesa directiva del Revolucionario Institucional, tras incumplir con los requisitos marcados en la convocatoria para ese efecto.



No obstante, al aval definitivo de los dictámenes que otorgó la Comisión Nacional de Procesos Internos Guajardo, uno de los aspirantes a dirigir el PRI en la entidad, se encuentra señalado de haber sido destituido en 1993 como funcionario de la Sagarpa por violación de leyes y normatividad presupuestal.

En tanto, que Luebbert, fue acusado por el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, por supuestamente estar vinculado a la delincuencia.

Oscar Luebbert, dijo, que tramitó un amparo ante la justicia federal para conocer si está siendo investigado por lo que llamó calumnias que han lanzado en su contra.

A partir de este día los tres aspirantes a la dirigencia estatal del PRI arrancan la etapa de promoción para el próximo 26 de agosto acudir a la elección donde por medio del voto de los 620 Consejeros estatales del partido elegirán al nuevo líder del tricolor en Tamaulipas.

Fuente.-(Imagen/Internet)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: