domingo, 21 de mayo de 2017

SEVEROS GOLPES al CRIMEN ? ", COMBUSTIBLE "ROBADO ABANDONADO" ...delincuentes que lo traen comúnmente se sustraen.


En el declarado combate a la delincuencia organizada, en sus vertientes de tráfico de drogas, armas de fuego y extracción ilegal y venta de carburantes, elementos del Ejército Mexicano asestaron golpes que pese al optimismo de los comunicados oficiales distan mucho de ser "severos",todas las mercancías ilícitas y en casi la totalidad de los casos enlistados estas fueron incautadas "abandonadas" por los delincuentes.
Los elementos del Ejército Mexicano aseguraron anteayer y la madrugada de ayer 13 contenedores abandonadas con 12 mil 200 litros de hidrocarburo robado cuyas características y olor son de gasolina en tres eventos distintos, dos en el municipio de Reynosa y uno en el municipio de González. 
También fueron incautados 2 vehículos abandonados en los cuales era transportado el combustible.
Ayer en la madrugada, en la colonia Puerta Sur de Reynosa fue localizada una camioneta abandonada pick up Silverado con dos contenedores que tenían 2 mil litros de hidrocarburo, en tanto que en la colonia Balcones de Alcalá, también en esta ciudad, fue hallada una camioneta Express Van abandonada con 3 contenedores con 2 mil 400 litros de combustible.
Anteayer en el ejido Santa Fe del municipio de González, fueron encontrados abandonados entre la maleza 8 contenedores con un total de 7 mil 800 litros de hidrocarburo.
Solo en uno de los casos,sobre el Libramiento Nuevo Laredo II, personal militar realizó el aseguramiento de 100 paquetes con peso de poco más de una tonelada en los que había hierba con características y olor de la mariguana. Estos fueron encontrados en un tráiler con caja fría en el que también se transportaban cebollas. Hay 2 detenidos.
Finalmente, sobre la brecha 18 del ejido José María Morelos, en el municipio de Matamoros, soldados aseguraron una camioneta pick up F 150 color gris abandonada dentro de la cual había 2 rifles AK47, 23 cargadores y cartuchos, sin detención de sospechosos en la acción a las 12:45 horas del viernes.
Tanto el hidrocarburo como la hierba, los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: