miércoles, 26 de abril de 2017

SUPER RANCHO del LIDER de CTM ?...SUPER RANCHO el de CABEZA de VACA en TAMAULIPAS...asi se sirve de Tamaulipas.


Cuando se trata de dinero,todos los políticos,funcionarios y lidere sindicales resultan de la misma religión,así se infiere de la información publicada hoy por el diario El Norte que exhibe la ostentosa riqueza del Lider estatal de la CTM en Nuevo Leon,tan insultante como el Rancho a nivel de "Chalet Suizo" propiedad del hoy Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco javier Garcia Cabeza de Vaca que se hizo construir en Soto La Marina,sin que exista mayor antecedente de su actividad que el  servicio publico...aqui el texto publicado por el Norte.

TE RECOMENDAMOS:

..."Además de tener un emporio de propiedades y cobrar cuotas millonarias a mercados, taxis, camiones y contratos sindicales, como se publicó en febrero pasado, el líder estatal de la CTM en Nuevo León, Ismael Flores Cantú, posee un mega rancho con una extensión de 164 hectáreas y un valor comercial que ronda los 30 millones de pesos.

De acuerdo con una investigación de EL NORTE con informes de la CTM nacional sobre el líder, esta propiedad está localizada en la sección Escobedo y Gonzalitos, en el municipio de Montemorelos, y está a nombre de la empresa Agropecuario del Noreste.

La empresa es propiedad de Luis Alonso Flores Palomo y José Ángel Reyes Flores, sobrinos del dirigente estatal cetemista; de Rodolfo Ambriz Díaz, líder de la CTM en Apodaca -y papá del ex Alcalde de Juárez Rodolfo Ambriz Oviedo-, y Arturo Leal Galván, socio de la Ruta 99.

Según la información cetemista, todos ellos operan como prestanombres de Flores Cantú.

El 11 de febrero pasado se reveló que el dirigente estatal cetemista utiliza al menos cinco empresas con domicilio en Nuevo León para triangular los millones de pesos que mensualmente recibe por las cuotas a mercados, taxis, camiones y contratos sindicales, siendo una de ellas Agropecuario del Noreste.

El súper rancho del líder de los trabajadores posee una residencia de más de mil metros cuadrados y está equipada con una alberca y espaciosos jardines, además de que cuenta con una extensa área utilizada para la siembra de árboles de la región, tipo vivero.

Este terreno fue inscrito como patrimonio de la empresa ligada al líder cetemista en septiembre del 2008, según la escritura pública 530 de la que EL NORTE tiene copia.

La operación inmobiliaria fue hecha ante el Notario Público 88, que en ese entonces era el actual Diputado local priista Gabriel Tláloc Cantú, afín a Flores Cantú.

EL NORTE publicó el 6 de febrero pasado que, como líder estatal de la CTM en Nuevo León, Flores Cantú formó un emporio con un valor total de 100 millones de pesos integrado por 29 propiedades -sin contar el rancho de Montemorelos- a nombre de su inmobiliaria, de seis mujeres con los que tiene 14 hijos reconocidos, y al menos dos prestanombres.

Un día después se publicó que el cetemista cobra cuotas millonarias por la operación de mercados rodantes, camiones de rutas urbanas, taxis y contratos sindicales con empresas, que rondan los 140 millones de pesos de los que no rinde cuentas.

Las otras cuatro empresas que utiliza el dirigente estatal cetemista para triangular los millones de pesos que mensualmente recibe por las cuotas son Agrupamiento Deportivo Obrero, Operadora de Turismo de Nuevo León, la Voz de Nuevo León y Promotora e Impulsora de Espectáculos Monterrey.


Con información de :

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: