lunes, 3 de abril de 2017

BALCONEAN IMAGEN de "ARMANDO ARTEAGA",el PACIFICADOR MAFIOSO de CABEZA de VACA...de la Vieja Escuela de Federales,ponen precio a su cabeza.


Al Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca le va a costar muy caro políticamente la actuación de Armando Arteaga Chávez, un supuesto pacificador que usa a elementos de la Vieja Escuela en un contexto completamente diferente a la época dorada de la Policía Judicial Federal, donde los mandos policiacos fungían como jefes de plaza con charola en el país manteniendo una paz negociada. 
Los carteles de la droga tienen el monopolio del crimen a través de un amplio abanico de actividades delictivas como el secuestro y la extorsión, empoderados por encima de las autoridades locales manteniendo en jaque al país a pesar de las estrategia de seguridad que utilizan a las fuerzas armadas para combatir a la delincuencia organizada. 

Con el descabezamiento de los carteles terminó la hegemonía de los grupos delincuenciales; las células delictivas que ahora operan son mucho más peligrosas. Pensar que un corrupto de la vieja escuela será capaz de pacificar el estado ha sido uno de los errores más grandes de quien representa la esperanza de miles de Tamaulipecos con el recién cambio de gobierno. 

Las luchas intestinas de células de delincuencia organizada han llevado a un exponencial aumento en los índices delictivos en los meses del inicio del sexenio con el partido Acción Nacional en el poder, el Sistema Nacional de Seguridad Publica indica que el aumento en la incidencia delictiva en el estado se disparó un 82% y en la capital Ciudad Victoria donde despacha el gobernador hasta un 160% para los meses de enero y febrero del 2017. 

NOTA  RELACIONADA:

La descomposición tiene origen en el mismo gobierno. Francisco García Cabeza de Vaca tiene en Armando Arteaga Chávez a un traidor más que colaborador. , 

El corrupto miembro de la vieja escuela policiaca viene haciendo amarres por grandes sumas de dinero para después incumplir sus tratos, lo que provoca reacciones violentas como las recientes emboscadas a elementos de Fuerza Tamaulipas en los municipios de Rio Bravo y Reynosa donde un oficial fue asesinado. 

La anarquía que se vive en los penales que son disputados por diversas facciones ha evidenciado una serie de graves fallas en el sistema penitenciario llegando a la escandalosa fuga masiva en el CEDES de Ciudad Victoria que no puede ser explicada sin el factor colusión gubernamental. 

Personas perversas con amplio historial delictivo como Arteaga Chávez, quien tiene ahora poder en las decisiones en materia de seguridad, llevan peligrosamente al estado a una anarquía mayor por los malos arreglos y una falsa pacificación que amenaza con un mayor derramamiento de sangre en el estado. 

El gobernador terminará pagando el costo político, la población pagara uno mayor al seguir a merced del crimen organizado en un estado sin garantías, un estado con peste de corrupción más que con los prometidos “vientos de cambio”. 

En esta historia de corrupción y traiciones el crimen organizado ha puesto precio a la cabeza de Armando Arteaga Chávez, le prometen terminara como cada integrante del grupo Palma por jugar con Dios y con el Diablo.

Antecedente:

ARMANDO ARTEAGA CHAVEZ, hoy artífice de la ESTRATEGIA CRIMINAL del gobernador de Tamaulipas.,  fue involucrado en la MATANZA de TLALIXCOYAN VERACRUZ el 6 de NOVIEMBRE de 1991 cuando elementos del EJERCITO del 13avo. Batallón de Infantería prácticamente masacraron a 7 POLICIAS FEDERALES en un "sospechosisimo" incidente en el paraje conocido como "LLANO de VIBORA" que involucró el aterrizaje de una aeronave procedente de centroamerica y cargada de cocaina.

ARMANDO ARTEAGA es tal vez el único sobreviviente del "GRUPO PALMA" pues tras el asesinato de Guillermo González Calderoni suman ya siete los ex jefes policiacos ejecutados de este grupo pertenecientes todos a la desaparecida Policía Judicial Federal, todos al estilo de la mafia con un común denominador,estaban bajo las órdenes de González Calderoni.

En enero 1994, fue el homicidio de José Luis Larrazolo Rubio, ex comandante de la PJF, que presuntamente estuvo al servicio del Cártel del Golfo, mientras que en abril de 1998 su hermano Rodolfo Larrazolo Rubio murió en una balacera en la ciudad de Matamoros.

En agosto de 1998, se registró la muerte del ex comandante Raúl Ruiz Guerra, quien falleció al explotar una bomba en su residencia de la colonia Valle Alto, en Reynosa.

Y en el 2001, Carlos Dávila Cano e Ismael Cantú Lara fueron secuestrados en diferentes meses y ambos aparecieron posteriormente ejecutados.

El asesinato más recientemente fue el de Rubén Castillo Conde, comandante de la AFI, quien fue baleado en enero en Tijuana, Baja California, en circunstancias similares a la ejecución de González Calderoni.

Del citado Grupo Palma, Jorge Guerra García está preso en Estados Unidos por evasión fiscal y el ex comandanteIgnacio Lecea Alvarez se encuentra detenido acusado de la ejecución del abogado Leopoldo del Real en Monterrey.

Mientras que el paradero de Eduardo Baca y Vladimir Villarreal, entre otros ex jefes policiacos, se desconoce.

El Grupo Palma en los 80 fue temido por los narcos por usar la violencia en grado extremo para obligarlos a confesar y/o entregar parte de sus ganancias.

6 comentarios:

  1. El Sr. Cabeza de Vaca muy a su estilo de hampón quiere beneficiarse de beneficiar a unos chingandose a otros,esa es la estrategia que trae jalando el armando puñetas ese,dorándole la píldora a unos que se rebelen contra otros y a otros poniéndoles el dedo para que los ajusticien los rivales,por eso tanta mataron en los últimos días,el gober malos esta jugando con la seguridad a su muy estilo y todo se esta descubriendo este señor jala con muchos marinos y se cree la mera entomatada si que prepárense mal enroque de mañosos en Tamaulipas que el canon será el de matamoros así que váyanse acostumbrando a la idea y acomoden el culito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, hasta que escribió un bato, que más o menos dijo algo bien, y digo esto porque este escribiente PUÑETAS, es viejon también, ya lo andamos rastreando nomás para saber si es soplon de nosotros o es de los muertos vivientes de Reyno, o Tampuerco
      Mira PUÑETAS, del Gober no hables mal, y del Arteaga tampoco, vas a ver resultados y esos no se dan como Aspirinas, a los puñeteros de Reyno porque no les dices nada ?
      Ya mamaron, esperense unosdias y antes de medio año verán la tan ansiada Paz y el final de la arbitrariedad de todos los Tlacuaches de Reyno
      Hamburguesa Trompas etc y todos los que no aparecen en la película también
      Gracias por su atención Putitos
      Un Don Naiden

      Borrar
    2. ya verán los resultados en medio año pero las ganancias que son los que quieren este gober.y este Arteaga a quien le gustan los ancas de rana demasiado siempre se vende al mejor postor como en los viejos tiempos de la PJF al estilo ahora CDG quien da mas mas y mas como se hacia en esos años 80 con charola de oro y pistola al cinto déjense de mamadas pronto habrá cambios y de que se van se van pero a chingar a su madre son mas delincuentes los policías y políticos que cualquier delincuensillo a Arteaga le gusta el billete y dodarles la píldora a cual quiere cartel no mas que ya sabe que ahora es piso si no cumple . asi que si hablo con el de matamoros para que haiga paz si a si se ve pero de que cobro un billete lo cobro hay esta Nayarit asta la verga por un pendejo este Arteaga grupo palma ni que mis huevos puto vente para Tamaulipas deja de esconderte en el D F armando que ya te traemos nomas que te as movido hay te veremos para la fiesta

      Borrar
  2. administrador hay te mandamos unas fotos del artega y su grupo de ese temible y muy cercas a cabeza de vaca

    ResponderBorrar
  3. Armando Arteaga Chavez es ejecutor y productor e negociador con carteles de droga como en sus viejos Tiempos donde la ley era plata o plomo donde después se encumbro en el Afi por sus grandes nexos con amistades de narcos y no se diga lideres criminales con quien también jugo su doble moral y endnde su seguir caminando por PGR su mejor trabajo a sido aliarse a varios testigos protegidos con quienes a hecho varias películas sin seguir un guion solo es hacer las cosas como en sus tiempos alado de garcia luna donde sus reuniones en México con varios criminales a quien solo les exige paz y tranquilidad en Tamaulipas y a cambio de no molestarlos y avisarles cuando su integridad este en riesgo .pero siempre a cambio de una gran cantidad de miles de Dólares de cuales sigue pidiendo a varios lideres criminales y seguir diciendo queremos orden .tranquilidad para que se vea el cambio de gobierno asi sus platicas y sus arreglos con un señor a quien le apoda el señor de la O a quien el jura y promete entregarle el estado pero que ponga paz y tranquilidad para que el Gobernador le pueda seguir dejando el control de la seguridad ya van varios millones de dólares que recibe Don Armando Arteaga pero también ya son varias bajas que le han dado de sus hombres de confianza como La muerte del gordito huerta un hombre cercano a un alto mandos de la marina y militares y a un gran comerciante de armas con quienes ya habían hecho grandes negocios de venta de armas .equipo táctico y equipo de comunicación hay muchas cosas Don Armando de las cuales están Grabadas y no se diga sus promesas y sus reuniones con varios criminales y mas su Admiración al líder de matamoros Alfredo Cárdenas y a quien le sigue prometiendo entregar el estado De Tamaulipas

    ResponderBorrar
  4. HABER NO ENTENDI DICEN QUE EN 6 MESES SE VERA EL RESULATDO PERO SI HACE 6 MESES DIJERON LO MISMO NO MAMEN ASI SE LA VAN A LLEVAR COMO EGIDIO Y EUGENIO Y TOMAS Y TODA LA BOLA DE INUTILES GOBERNANTES Y AL FINAL COMO TODOS SE VAN CON LAS ARCAS NARCAS BIEN LLENAS

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: