viernes, 10 de marzo de 2017

ACUSAN en NARCOMANTAS a "CASTILLO CELESTINO",DIRECTOR de la POLICIA MINISTERIAL en SAN LUIS POTOSI...nexo y componenda.


Cuatro grandes "NarcoMantas" aparecieron en diferentes puntos de la Capital de San Luís Potosi ACUSANDO a JOSE GUADALUPE CASTILLO CELESTINO DIRECTOR de la POLICIA MINISTERIAL de la administración del GOBERNADOR de SAN LUIS POTOSI JUAN MANUEL CARRERAS.

Los NARCOTEXTOS con amplias alusiones al involucramiento del citado funcionario en ACTIVIDADES ILEGALES aparecieron  la primera de ellas en Bulevar Río Santiago y Calle Moctezuma; Periférico y en puente peatonal 57 frente a Corona;  Periférico frente a Cactus; Calle 5 de mayo y Salvador Nava. Nuevamente con mensajes al gobernador del Estado y algunos funcionarios…

TAMBIEN PUEDES VER:

El personaje quien también fungió como DIRECTOR de la POLICIA MINISTERIAL del ESTADO de TAMAULIPAS durante la gestión del hoy "FUGITIVO NARCOGOBERNADOR "TOMAS YARRINGTON RUVALCABA  es también VINCULADO al "CARTEL del GOLFO" y el  ROBO de COMBUSTIBLES tras la presunta DETENCION por parte de autoridades federales de una "PIPA" cargada con 62 Mil Litros del hidrocarburo....aqui parte del texto:
..."Que está esperando señor Gobernador “Carreras” que mas pruebas quiere si ahí esta la detención de una pipa de diesel con 62mil litros detenida en la carretera Queretaro San Luis  en el kilometro 145+800 por parte de la policía federal que tenia como destino la Ciudad de” San Luis Potosí” y en especifico las gasolineras “gasospeed” propiedad de la familia Valladares. 
Cuídense políticos, notarios y empresarios de San Luis ya que la ambición de Castillo Celestino es desmedida y quiere tener armas para chantajearlos y  no lo destituyan y proteger a su patrón Juan Carlos Valladares y la red que tienen de venta de combustible robado. que deja millones de pesos a la familia Valladares. semanalmente, ya que son de 20 a30 pipas con tanque doble que entran semanalmente  a “gasospeed” de parte de sus amigos” Name” de Queretaro y de Tamaulipas por parte del “Cartel del Golfo” ....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: