miércoles, 15 de febrero de 2017

OPERATIVO FEDERAL "BUSCA" CAPTURAR al TORO del CDG,VOLVIO a ESCABULLIRSE en REYNOSA...la suerte se agota así sea a "gotas".

Las balaceras desatadas esta mañana en Reynosa Tamaulipas que obligaron al ayuntamiento de la ciudad a activar el semáforo rojo por “situaciones de riesgo” en diversos puntos de la ciudad fue ocasionada por un "OPERATIVO FEDERAL" para CAPTURAR a JUAN MANUEL LOZA SALINAS,alias el TORO del CARTEL del GOLFO que "VOLVIO a ESCAPAR",aunque continua el asedio de fuerzas federales buscando su captura. 

NOTA RELACIONADA:

Ante tal situación autoridades pidieron a la población resguardarse y tomar precauciones.


Versiones extraoficiales indican que inicialmente elementos de la Policía Estatal se enfrentaron contra un grupo de hombres armados en al menos tres colonias lo que ocasionó movilizaciones en  diversos puntos de Reynosa,el uso de ponchallantas,bloqueos en calles y avenidas.

NOTA RELACIONADA:

Los hechos habrían comenzado después de las 10:00 horas con un enfrentamiento en la colonia Puerta del Sol que siguió hasta la colonia Las Fuentes entre presuntos sicarios y elementos de Fuerza Tamaulipas que dejo un gatillero abatido y 2 detenidos.

Tras los hechos, se originaron persecuciones por el bulevard Hidalgo de la colonia Cumbres donde nuevamente se registraron detonaciones.


Incluso un helicóptero artillado de la Marina Armada de México estuvo realizando vuelo de apoyo a la labor de las fuerzas en tierra.

En algunas zonas se reportan que está suspendido el servicio del transporte público además de que las autoridades mantienen cerrada la vialidad para realizar sus labores.


Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: