miércoles, 8 de febrero de 2017

LOS "VICIOSOS de MR TRUMP",la SUCIEDAD de la SOCIEDAD HIPOCRITA...aca golpes al narco,alla golpes de pecho.

imagen.-Internet/

Desde siempre, a los gringos (y en esto se incluyen sociedad y gobierno) les ha gustado jugar al hipócrita.
Gustan darse golpes de pecho, cuando son la nación que utiliza cualquier pretexto para atacar naciones más débiles, solo para proteger sus negocios.
El petróleo, en las décadas más recientes.
En el caso del consumo de drogas que tiene a Estados Unidos en un ‘orgullosísimo’ primer lugar mundial, la excusa es que son otros países (México, principalmente) los que les meten la droga a su territorio y a los gringos ‘no les queda’ más que metérsela por los pulmones, nariz o venas.
Como si el mundo no supiera que es el propio gobierno yanqui el que les suministra cuanta droga necesitan sus soldados cuando son enviados al frente de cualquier guerra que se les ocurre armar.
Como si la memoria internacional fuera tan corta y no se recordara aquel incidente ‘Irán- Contras’, cuando el gobierno norteamericano suministraba armas a cambio de droga a la guerrilla centroamericana.
Quiere TRUMP, en su paranoia, ignorar que son sus propias corporaciones, de cualquier sigla, las que permiten el paso de drogas a su territorio.
Y no necesariamente por la frontera continental con nuestro país, pues lo mismo les llegan por la frontera con Canadá que por vía aérea o marítima.
Se cubren los mismos yanquis sus propios ojos para no entender que el problema principal en el narcotráfico no es el suministro de drogas, sino el fabuloso mercado que es su sociedad viciosa.
Hace muchos años, un presidente yanqui, así como ahora TRUMP, se atrevió a señalar que “México es el trampolín de las drogas” que llegaban a su país.
A lo que el mandatario mexicano de la época ripostó tajante: “el trampolín de esa gigantesca alberca que es los Estados Unidos”.
Porque el alevoso TRUMP vive en su mundo de oropel y jamás de los jamases se ha acercado al pueblo que ahora ‘gobierna’, no entiende que tiene millones de adictos a cualquier droga que serían capaces de matar por conseguirla, para aliviar su adicción.
Luego entonces, antes de seguir amedrentando con sus propuestas gandallas, bien podría comenzar a proponer educación para su pueblo y combate a las drogas en su país, porque…
Resulta que gobierno, medios y pueblo gringos saben y conocen vida y obra de capos, narquillos y narquetes mexicanos, pero…
¿Les ha escuchado mencionar alguna vez la identidad (por lo menos algún apodo) de quienes allá dominan el tráfico y negocio de las drogas?
¿Quién las recibe? ¿Quién las vende? ¿Quién lava ese dinero? ¿Quién se queda allá con la tajada del león?
¿Se habrá enterado alguien de la captura, encarcelamiento, juicio y condena de algún capo en yanquilandia?
¿Quién es ‘El Chapo’ estadounidense?
Comience por allí, Mr. TRUMP.

Mientras pena ajena provocan esos mexicanos que se desgarran vestiduras porque el prepotente DONALD TRUMP ‘filtra’ apoyo militar supuestamente ofrecido a PEÑA NIETO en aquella polémica conversación telefónica.
Como si no se diera ese ‘apoyo’ desde hace años.
¿Recuerdan aquella masacre en Cuernavaca, de malosos tiroteando a marinos mexicanos que servían de choferes a ‘marines’ gringos?
También, que so pretexto del combate al terrorismo, agentes gringos custodian aeropuertos mexicanos, con permiso para portar armas.
Sin olvidar que hace poco tiempo se autorizó que agentes policíacos yanquis puedan ingresar a territorio con sus armas de cargo.
Vamos, las puertas de México están abiertas de par en par para las corporaciones gringas desde tiempos de FELIPE CALDERON.
Luego entonces ¿pa’qué tanto brinco?

Con información de:Guadalupe Diaz Mtz./

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: