martes, 10 de enero de 2017

MAS de 100 VANDALOS DETENIDOS por DISTURBIOS" VAN a COSTAR MAS en el PENAL",DICE el "BRONCO"...a darles de almorzar,comer y cenar a sus horas.


El Gobernador Jaime Rodríguez lamentó la vinculación de más de 100 personas por los disturbios, al señalar que ahora el Estado tendrá que pagar su manutención en el penal.

Al exponer durante un evento de apoyo a microempresas los problemas presupuestales del Gobierno y la molestia ciudadana por pagar impuestos, "El Bronco" dijo que los ciudadanos tienen todo el derecho a manifestarse, pero sin causar destrozos.

"Detuvimos 180 personas que vandalizaron la semana pasada y causaron daños por más de 100 millones de pesos", expresó.

"Bien, ya están en la cárcel, acción contundente de la autoridad, sí, pero (hay) 100 chamacos en el Penal del Topo Chico, ¿creen que van a tener 100 millones de pesos para pagar los daños?...", cuestionó.

"Esos nos van a costar más dinero adentro, o sea, aparte que delinquen y vandalizan luego hay que sostenerlos, darles de almorzar, de comer, de cenar, tratarlos bien, darles todos los servicios... no hagamos eso, tengamos cordura".

Antes, durante la conmemoración del Día del Poder Judicial, el Gobernador agradeció a los jueces su disposición y trabajo inmediato para vincular a proceso a quienes causaron daños al Palacio de Gobierno y varios negocios de distintos puntos de la Ciudad, donde además hubo saqueos.

Pide a ciudadanía informarse en su Facebook

En su mensaje, el Gobernador pidió a los asistentes no informarse a través de EL NORTE u otros medios de comunicación... sino a través de su Facebook.

"En la página de Facebook de Jaime Rodríguez vean la realidad", dijo.


"Si ustedes ven solamente la noticia que hace enojar a una sociedad entonces tendremos una confronta que nos llevará a perder lo que generaciones completas en Nuevo León se han esforzado para que tengamos".
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: