domingo, 8 de enero de 2017

EJECUTAN a TRES MENORES en VICTORIA,SEDE de los PODERES "QUE NOMAS NO PUEDEN"...y otra vez los enemigos de los Tamaulipecos.


En tanto el gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se "desgañita" lanzando amenazas a los carteles a quienes llama los 'enemigos" de los Tamaulipecos,el crimen no se arredra ni se amedrenta y nuevamente fueron asesinados tres menores de edad en la capital de Tamaulipas.
Tamaulipas,MX.-08/Ene/2017 El trascendido como suele ocurrir primero se dio en  reportes en redes sociales y establece la ejecución producto de atentado ayer en la tarde en la colonia Horacio Terán, de Ciudad Victoria,incluso especulaban sobre alguna detención.
Las víctimas fatales serían adolescentes cuyas edades fluctúan entre los 13 y 15 años de edad, se informó en cuentas de usuarios dedicados a reportar situaciones de riesgo en la capital del estado.
Los hechos habrían ocurrido por la calle Malinche con Aguacate, en un área cercana a la escuela de Educadoras, poco después de las seis de la tarde de este sábado
Extraoficialmente se dieron a conocer los nombres de los muertos: Brando Martínez, 13 años; Jasson Jonathan, 14 y Gustavo López Vargas, 16, y herido Brandon Guevara, de 15 y también se especulaba sobre la identidad de presuntos  sospechosos detenidos tras los sucesos: Martín Alejandro Olvera Gámez, de 17, Raúl Moreno Mandujano, de 17, Esther Laura Campos Guzmán y Martha Obdulia Olguin Bustos, de 42 años.
Hasta las 01;30 horas de este domingo, las autoridades no habían emitido comunicado oficial confirmando o desmintiendo la información.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: