domingo, 8 de enero de 2017

EJECUTAN a TRES MENORES en VICTORIA,SEDE de los PODERES "QUE NOMAS NO PUEDEN"...y otra vez los enemigos de los Tamaulipecos.


En tanto el gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se "desgañita" lanzando amenazas a los carteles a quienes llama los 'enemigos" de los Tamaulipecos,el crimen no se arredra ni se amedrenta y nuevamente fueron asesinados tres menores de edad en la capital de Tamaulipas.
Tamaulipas,MX.-08/Ene/2017 El trascendido como suele ocurrir primero se dio en  reportes en redes sociales y establece la ejecución producto de atentado ayer en la tarde en la colonia Horacio Terán, de Ciudad Victoria,incluso especulaban sobre alguna detención.
Las víctimas fatales serían adolescentes cuyas edades fluctúan entre los 13 y 15 años de edad, se informó en cuentas de usuarios dedicados a reportar situaciones de riesgo en la capital del estado.
Los hechos habrían ocurrido por la calle Malinche con Aguacate, en un área cercana a la escuela de Educadoras, poco después de las seis de la tarde de este sábado
Extraoficialmente se dieron a conocer los nombres de los muertos: Brando Martínez, 13 años; Jasson Jonathan, 14 y Gustavo López Vargas, 16, y herido Brandon Guevara, de 15 y también se especulaba sobre la identidad de presuntos  sospechosos detenidos tras los sucesos: Martín Alejandro Olvera Gámez, de 17, Raúl Moreno Mandujano, de 17, Esther Laura Campos Guzmán y Martha Obdulia Olguin Bustos, de 42 años.
Hasta las 01;30 horas de este domingo, las autoridades no habían emitido comunicado oficial confirmando o desmintiendo la información.
Con información de:

3 comentarios:

  1. Martha Obdulia Olguin Bustos, su hermana, Vanessa Margarita Olguin Bustos, fue asesinada el año 2012, posiblemente por un ajuste de cuentas y el unico sospechoso, se presume en ese momento su novio. Ésta ultima tenia el 2012 una hija de nombre Margarita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vanesa era una buena mujer y siempre me hablaba de su niña y que era de Coahuila, me dio mucha tristeza que la hayan asesinado, recuerdo que le pedí matrimonio, no me importaba su pasado. Dios la tenga en su gloria, me llamaba la atención su voz ronca como la de la Alejandra Guzmán. Me hubiera gustado conocer a Monserrat, su hija, y por estas noticias me entero que tiene una hermana de nombre Martha Obdulia, quien por su edad es menor que Vanesa.

      Borrar
  2. Saben en que panteón están los restos de Vanesa Margarita olguin bustos, por favor

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: