lunes, 16 de enero de 2017

CABEZA de VACA "ORDENA a CONGRESO de LACAYOS" SANCIONAR a ALCALDESA de REYNOSA....la simulación es lo suyo.



La animadversión y encono que el Gobernador Panista de TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA le profesa a  la también Panista ALCALDESA de REYNOSA MAKI ORTIZ DOMINGUEZ "YA SURTIO EFECTOS" al anunciar la Comisión Permanente del Congreso del Estado, SANCIONES a la EDIL MUNICIPAL.

Tamaulipas,MX.-16/Ene/2017 Y es que la serie de "desencuentros" tienen su origen en el CHOQUE de INTERE$E$,el GOBERNADOR ha pretendido reducir a la ALCALDESA a una LACAYA MAS con una NEGATIVA como RESPUESTA que no ha hecho otra cosa que atizar la "tirria" estatal contra la gobernante Municipal que recientemente se dolió de VIOLENCIA POLITICA en su contra y la que no pocas veces también ha externado la "PESIMA IMPRESION" que tiene  del mandatario,al que ha ACUSADO de "NO CUMPLIR LA PALABRA y NO SER DE FIAR".

NOTA RELACIONADA

De tal suerte que el Diputado Carlos Alberto García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que a raíz del informe remitido por la presidenta de Reynosa Maki Ortiz para solventar diversas irregularidades respecto al acatamiento del Código Municipal y la designación de servidores públicos municipales, no es suficiente ni satisfactorio.

Agregó que tampoco ha corregido las irregularidades que le fueron señaladas y motivo por el cual se le requirió diera un informe al Poder Legislativo, ante quejas de regidores del Cabildo de Reynosa. 


Por lo cual no descartó que las Comisiones Unidas de Gobernación, Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, dictaminen la necesidad de sancionar a la presidenta Ortiz Domínguez,aunque no han establecido el alcance de la medida que establecerá la misma comisión.

Con información de:

1 comentario:

  1. Sra alcaldesa no se por que nos mete z en la ciudad de reynosa como lo es el ex protector de el z 42 el rata Carlos rublcaba limas pero el que avisa no es traicionero el próximo descuartizado es Hugo Ramírez ,el benjamín y por ultimo ese cara de mongol de el limas atte CDG Sr de la O

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: