jueves, 1 de diciembre de 2016

GUSTAVO TORRES COMPRO SILENCIO PANISTA" con AUTOPRESTAMOS de 2.8 MDP de DINERO de los CIUDADANOS en TAMPICO...asi se lo gastan,así se las gastan.


Demostrando en los hechos que la tesitura moral de los partidos llámese PRI o PAN es MUY SEMEJANTE y que si  se trata de DINERO resultan ser de la misma religión todos,los llamados representantes del pueblo en el cabildo de Tampico al final de la gestión de "GUSTAVO TORRES SALINAS"  dispusieron del dinero de los ciudadanos para "autoprestarselo" y con tratos ventajosos para los efectos del pago.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

Tampico,Tam.-01/Dic/2016  Asi quedo evidenciado con las declaraciones de JOSE ANTONIO HEREDIA NIÑO PRESIDENTE de la COMISION de TRANSPARENCIA del actual cabildo porteño quien dio a conocer que la administración de Gustavo Torres Salinas le prestó en total 2.8 millones de pesos a un grupo de regidores donde las cifras más altas muestran montos de hasta 600 mil pesos.
En su informe que ya es público dijo que se le prestaron 600 mil pesos al regidor del PAN Bonifacio Bandala,al edil panista Miguel Pérez 300 mil pesos, le prestaron 500 mil pesos a Aurelio Julián Zorrilla, entre los montos más altos.
Los demás regidores que pidieron préstamos fueron Claudia Rosas Marín, el ex Síndico José Mathieu Faure, Dorely Mesa Reyes, Jorge Arturo Robles, Margarita Juárez, entre otros.
Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: