martes, 18 de octubre de 2016

VIDEO: A JUEZ FEDERAL lo "ACRIBILLARON" por la ESPALDA y en la CABEZA",REVISABA AMPAROS de CAPOS ZETAS y CDG...se hace evidente el encargo ligado al cargo.

Imágenes.-El Universal


Vicente Bermúdez Zacarías, juez Quinto de Distrito de Amparo y Juicios Civiles Federales en el Estado de México, revisaba actualmente amparos promovidos por líderes del Cártel del Golfo y de Los Zetas. (VIDEO)

El juzgador tenía tres años como juez de Distrito y desde marzo de 2016 conocía de amparos contra actos de Procuradurías y jueces penales, tanto federales como locales, entre ellos órdenes de aprehensión y autos de formal prisión.

Las facultades de Bermúdez incluían otorgar suspensiones contra órdenes de captura y autorizaciones de extradición, así como resolver sobre la constitucionalidad de los actos de los jueces penales, entre ellos los de procesos federales, que llevan los asuntos contra delincuentes de alto perfil presos en el Cefereso del Altiplano.

Actualmente, por ejemplo, Bermúdez conocía de amparos promovidos por Mario Cárdenas Guillén y Miguel Angel Treviño Morales, ex líderes del Cártel del Golfo y de Los Zetas, contra supuestas órdenes de traslado para cambiarlos de penal.

Fuentes judiciales informaron que previamente Bermúdez laboró en el Juzgado Sexto Especializado en Arraigos, Cateos e Intervención de Comunicaciones Privadas, en la Ciudad de México, donde ordenó el arraigo de Abigael González Valencia "El Cuini", líder del grupo criminal del mismo nombre detenido en febrero de 2015.

Originario de León y egresado de la Universidad de Guanajuato, Bermúdez también fue secretario en el Primer Tribunal Unitario del Décimo Sexto Circuito, en su estado natal, y en ese puesto también conoció de asuntos penales en apelación.
JUECES ASESINADOS en el PAIS/Milenio



Ayer el juez fue asesinado en un fraccionamiento de Metepec por un sujeto que lo sorprendió por la espalda y le disparó a la cabeza.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: