miércoles, 19 de octubre de 2016

PROTEGEN EX-GOBER PANISTA TRANSA,PERO EXIGEN a PGR RECOMPENSAS para LOCALIZAR a DUARTE,YARRINGTON y EUGENIO ...cuando lo azul no quita lo corruptos.

Imagen.-Internet

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados exigió a la Procuraduría General de la República (PGR), que ofrezca recompensas para localizar a los exgobernadores de Veracruz, Javier Duarte; Tomás Yarrington y Eugenio Hernández de Tamaulipas. 
TAMBIEN PUEDES VER: Padrés inyectó recursos a la campaña de Anaya, revela audio. 

Jorge López Martín, vocero del PAN en San Lázaro, sostuvo que es necesaria la localización de Duarte y los exmandatarios para que enfrenten a la justicia mexicana por actos de corrupción y otros delitos
“La representación social de todos los mexicanos no puede esconder la cabeza, el Ministerio Público federal está más que obligado a utilizar toda la fuerza que le otorga la ley para dar con el paradero de políticos surgidos de las filas priistas y los presenten para que respondan por los múltiples cargos de corrupción y mal uso del dinero público”, dijo López Martín.
“La población del país quiere que quienes pactaron con los narcotraficantes y quien robó los impuestos de los ciudadanos estén tras las rejas”, sostuvo.

López Martín demandó que en la autoridad no puede permitir que por omisión en la aplicación de la ley.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

Más temprano, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que ya se trabaja para localizar al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte y negó que se le dejara escapar.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: