sábado, 15 de octubre de 2016

CABEZA de VACA "CINICO" DEFIENDE ASESOR ACUSADO de CORRUPCION y DICE QUE "SE APENDEJO"....y es que el no piensa apendejarse.

Imagen.-Twitter

Tras afirmar que alguien se "apendejó" en el escándalo del 'cobijagate', el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, defendió a su asesor Rogelio Benavides Pintos, ex funcionario nuevoleonés que estuvo involucrado en la polémica transacción.

NOTA RELACIONADA:

Luego de asistir al Primer Informe de su homólogo Jaime Rodríguez Calderón, el mandatario estatal tamaulipeco dijo que da su aval al ex subsecretario de Administración de Nuevo León, quien ahora labora en su Gobierno a pesar de tener una sanción en la entidad.
"Por supuesto que está trabajando conmigo", dijo mientras era seguido por los reporteros en la planta baja del recinto.
¿Qué tanto ruido le causa tenerlo?
"Ruido le generaron aquí", señaló.
¿Usted confía en él como funcionario después de lo que sucedió en Nuevo León?
"Tanto confío en él, ya lo dijo el gobernador, así lo dijo él, no lo dije yo, dije que alguien se había apendejado ahí en los números; entonces, él está en un área de asesoría, es un hombre que conozco hace muchos años, un hombre de resultados y, bueno, al final del día está avalado por el gobernador de Nuevo León".

TAMBIEN PUEDES VER:

En febrero pasado, Benavides Pintos renunció a su cargo por estar involucrado en la compra presuntamente inflada por 29 millones de pesos, con lo que se adquirieron 200 mil colchas a una empresa conformada por prestanombres, por lo que fue sancionado el mes pasado.
Fuente.-

1 comentario:

  1. ESTE SERVIDOR DEL PUBLICO ESTA FORJANDO SU HISTORIA QUE SERA LA DEL GOBERNADOR MAS CORRUPTO QUE HAYA TENIDO TAMAULIPAS Y VAYA QUE EN ESO TIENE COMPETENCIA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: