lunes, 12 de septiembre de 2016

!!! PORQUE MERECEN VIVIR en PAZ !!! ,VICTORENSES MANDAN "DOLIDA" CARTA a PEÑA NIETO...suplican por lo que es obligación del estado proveer.

Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República

Cd.Victoria,Tamaulipas, 11 de Septiembre del 2016.
En este momento, el bien social que más anhelamos los tamaulipecos es la paz y la emoción más profunda que deseamos compartir con todos, particularmente con nuestras familias, es la tranquilidad.
Las Organizaciones gremiales y de la sociedad civil de Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas, hemos trabajado de la mano con las autoridades en cada una de las etapas de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.
Sin embargo, lo que hemos construido es insuficiente para detener d una vez por todos los secuestros, los asesinatos, los desaparecidos, las extorsiones; hechos que vulneran y atentan contra nuestras vidas, Así como los cobros de piso, cientos de empresas quebradas, ranchos abandonados, carreteras y calles que no podemos transitar, lo cual lesiona gravemente nuestra economía.
¡PORQUE MERCEMOS VIVIR EN PAZ¡
Una vez más, damos la cara y estamos dispuestos a redoblar esfuerzos y compromisos en materia de seguridad y justicia. Nuestra Sociedad está indignada, sabe del tamaño del reto y por lo mismo demanda que atienda usted, señor Presidente, el reclamo de paz que hacemos todos.
Seguimos aquí, en nuestra tierra. Hemos demostrado que tenemos el coraje para seguir adelante, aun en los momentos de mayor crisis, como la que se vive en nuestra ciudad.
Nos sobra recordar que Tamaulipas es líder en muchos sectores productivos, cuenta con una inmejorable geografía: por nuestras fronteras cruza el mayor comercio internacional en el país.
Por eso, Señor presidente, demandamos su presencia en la capital del estado, para que juntos, sociedad y gobierno, evaluemos los resultados de las estrategias actuales, se proponga y construya nuevas, que den certidumbre a la inversión y a las familias tamaulipecas.
Porque poco sirven los esfuerzos y los avances cuando uno de los nuestros es víctima de la ola de criminalidad en el estad. -¿ De qué sirve nuestro trabajo por la paz y la seguridad cuando uno de los nuestros enfrenta en la sociedad el dilema de pagar o morir?.  -¿Dónde está el Estado mexicano cuando más lo necesitamos?.  Sabe usted. Señor Presidente, -¿de qué tamaño es el riesgo de vivir como vivimos y de trabajar como trabajamos?.  -¿Imagina usted lo terrible que es para nosotros y nuestras familias saber que pese a todo en cualquier momento podemos ser una víctima más.
¡QUEREMOS SENTIR SU PRESENCIA EN TAMAULIPAS!
ES URGENTE SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS.


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: