martes, 13 de septiembre de 2016

PISTOLEROS del "TORO y el CDG" MATARON a SOLDADO APROVECHANDO "RETIRADA de FEDERALES en REYNOSA...la suerte del "capo" esta echada,


Pistoleros del cártel se están aprovechando de la retirada de cientos de agentes de la policía federal mexicana con el fin de volver a sus formas violentas. 

El aumento en la violencia se ha traducido en la emboscada de un soldado mexicano que murió de forma anónima ya que el gobierno continúa con su silencio.

En los últimos días, cientos de policías federales que habían sido enviados a la frontera para llevar a cabo las operaciones de aplicación de la ley se han retirado de forma permanente sin una verdadera razón . 
Varios funcionarios del gobierno afirman que la retirada de las tropas marca el final de una fase de una estrategia de seguridad en curso.
Breitbart de Texas habló con los residentes locales que afirman que la actividad de los carteles continúa en las afueras de la ciudad, sin impedimentos.
Reynosa arma de batalla 3
En esta ciudad fronteriza, la falta de una fuerza de policía competente para enfrentar a los cárteles ha dejado la tarea de seguridad en  la región a  soldados mexicanos y marinos, así como los agentes federales y estatales.
Casi inmediatamente después de que los agentes de la aplicación de la ley comenzaron a retirarse, pistoleros del cártel del Golfo atacaron un camión militar, hiriendo fatalmente al conductor. El soldado herido fue trasladado por personal de emergencia a un hospital local donde más tarde murió de sus heridas.
Reynosa arma de combate 2
El gobierno mexicano no ha emitido comunicados de prensa o información oficial sobre el ataque a las tropas o el asesinato del soldado. 
A pesar del silencio por funcionarios públicos, periodistas ciudadanos fueron rápidos para hacer circular mensajes y fotos que rinden respetos al soldado caído identificado sólo como "Piscacha".
Reynosa arma de combate 4
fuente.-BREITBART/TX

6 comentarios:

  1. Murio un heroe dios bendiga a toda se desendensia AMEN

    ResponderBorrar
  2. arriba el jefe toro putos el que quiera atorarlo se la va a pelar aqui al 100 puro cdg y comander toro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu callate mugroso, tu nada más eres un gato muerto de hambre,Jajajajajaja pobre gato

      Borrar
  3. heroe mexicano, mis respetos y descanse en paz.

    ResponderBorrar
  4. Y los derechos humanos del militar? %$#&@ la cndh....

    ResponderBorrar
  5. Puta cagason, lo mato el militar que traia alado, se culio donde les salieron las trocas en la huida en la curva y se le salio el tiro, ponganse verga

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: