domingo, 18 de septiembre de 2016

MADRUGADA de BALACERAS en BARES de VERACRUZ,1 MUERTO y 8 HERIDOS....y la estrategia ?


Dos balaceras en centros nocturnos de Veracruz dejaron un total de 8 heridos y un muerto.
En el primer ataque un comando armado disparó a un grupo de jóvenes que estaban conviviendo afuera del Bar Shine, en la ciudad de Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz.
El saldo de la balacera fue de seis jóvenes heridos de bala, sólo uno es reportado como grave. Todos se recuperan en una clínica particular de esa región.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando varios jóvenes se encontraban afuera del antro ubicado en la calle Colón y Sur 19 de la colonia Centro.
Según testigos, en ese momento arribó una camioneta con varios sujetos a bordo quienes abrieron fuego dejando caos y terror entre los asistentes.
Los agresores se dieron a la fuga sin ser detenidos y dejando a los heridos tirados en la banqueta. De inmediato, los testigos pidieron la ayuda de los cuerpos de auxilio.
Los lesionados son cuatro hombres y dos mujeres quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Lista de heridos del bar Shine fueron identificados como Eder Gutiérrez Hernández, de 22 años de edad, presentó impacto de bala en región occipital, trasladado al Regional de Río Blanco.
José Eduardo Domínguez Amador, de 22 años de edad, recibió impacto de bala en cuello, torax anterior y posterior, uno en abdomen y un impacto más en pierna, fue trasladado al IMSS de Orizaba.
Rafael Magallón Mendoza, de 22 años de edad, presenta dos impactos de bala en pierna izquierda, con domicilio en Mariano Escobedo, fue trasladado al Regional de Río Blanco.
Amed Miguel Jara Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en Colon Oriente Sur 39 y 41 de Orizaba, presentó impacto en brazo y muslo, fue trasladado al IMSS de Orizaba.
Mónica Itzel López Martínez, de 23 años de edad, presentó impactó de bala en pierna izquierda, fue trasladada al Regional de Rio Blanco.
Paula Magallón Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en Río Blanco, presenta impacto en tórax anterior y posterior, dos impactos de bala uno en brazo derecho y uno en izquierdo y uno en rodilla, fue trasladada al IMSS de Orizaba.

Atacan otro bar; un muerto y dos heridos

Un grupo de personas armadas ingresó anoche al Bar Las Caguamas de la Palapa, en la ciudad de Acayucan, al sur del estado de Veracruz, y abrió fuego contra los clientes que estaban conviviendo en esos momentos.
Aunque la mayoría de los asistentes lograron ocultarse detrás de los pilares, las balas dejaron como saldo una persona muerta y por lo menos dos heridos más, de gravedad.
Los hechos se dieron en la noche del sábado en el antro ubicado en la avenida Juan de la luz Enríquez #604, de la localidad de Acayucan, en la región de Coatzacoalcos.
La persona fallecida fue identificada como “Lalo”, que servía como mesero en ese bar. Los lesionados son Armando Hernández Cruz, de 30 años, originario de Cosamaloapan, ocupación: lavador de autos.
El otro herido es Gilberto García Soriano de 23 años, originario de Loma Bonita, Oaxaca, empleado de una empresa que comercializa productos lácteos.
Fuente.-LaSillaRota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: