viernes, 9 de septiembre de 2016

GRUPO ZETA BRAVO "YA ESTA en SAN FERNANDO y AMENAZA RIVALES en NARCOMANTA"...presumen un sobrino del "TAPON del CDG" Reynosa entre los amenazados.


La colocación esta mañana de una NARCOMANTA en el exterior del CETIS # 129 en SAN FERNANDO  presuntamente AUTOADJUDICADA por el "GRUPO BRAVO,ZETAS de la VIEJA ESCUELA" cuya PUGNA con la FACCION del CARTEL del NORESTE ha dejado una impresionante estela de MUERTOS y HERIDOS particularmente en CD.VICTORIA y NUEVO LAREDO parece ahora haberse extendido como "INFECCION" a SAN FERNANDO TAMAULIPAS.

Tamaulipas,MX.-09/Sep/2016 Asi se desprende del NARCOTEXTO donde la facción ZETA AMENAZA a RIVALES a quienes identifica por sus nombres entre los que presuntamente se encuentra un sobrino del MANDO CRIMINAL bajo las ORDENES del TORO del CARTEL del GOLFO en REYNOSA apodado el 'TAPON e IDENTIFICADO como DAVID HERNANDEZ TREVIÑO,según trasciende en las "redes sociales.


El "TAPON" en 2015 se vio involucrado en inumerables ilícitos entre los que destaca el ROBO de MILES de VISAS AMERICANAS que eran TRANSPORTADAS de MATAMOROS a MONTERREY en un CAMION de MENSAJERIA .

NOTA RELACIONADA:

El NARCOMENSAJE aunque fue retirado inmediatamente por autoridades Militares la misma mañana de hoy,trascendieron imágenes y su contenido....aquí el TEXTO de la NARCOMANTA:


"...Ya los tenemos localizados perros extorsionadores de mierda tu puto RAFAEL FELIPE VELAZQUEZ, cobra cuotas que te escondes en la rivereña por donde estaba el deposito ranas de molina. Tu JULIO CESAR ALVARADO RODRIGUEZ lame huevos del ferrary que tienes tu casa por el tinaco de loma alta y tu MIGUEL SANCHEZ GARCIA secuestrador y extorsionador no creas que porque vives cerca del hotel de la fuerza Tamaulipas te vas a escapar, van a mamar putos de mierda. Ya estamos en San Fernando y no nos vamos...."
ATENTAMENTE VIEJA ESCUELA
GRUPO OPERATIVO BRAVOS

1 comentario:

  1. que se los cargue la verga nomas no se metan con la gente inocente

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: