miércoles, 21 de septiembre de 2016

EGIDO TORRE DEJARA a CABEZA de VACA "RANCHO ARDIENDO y MUY NEGRO PANORAMA" en TAMAULIPAS...la estultez tuvo su precio.

Imagen.-Internet
La muy influyente columna política del periódico El Norte M.A KIAVELO describió ayer el "NEGRO PANORAMA" que DEJA EGIDIO TORRE TAMAULIPAS de quien afirma dejara el "RANCHO ARDIENDO" al GOBERNADOR ENTRANTE FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA...asi lo puntualizo:

1.- EN la parte de Nuevo León que ahora se llama Tamaulipas, al gobernador priísta Egidio Torre no le están saliendo sus cuentas al cierre de sexenio.
2.- A UNOS días de entregar los trastos al panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que asume el 1 de octubre, Egidio se las está viendo negras: nomás de entrada, la semana pasada Fitch Ratings le bajó la calificación a la deuda tamaulipeca, que creció 73 por ciento en su sexenio.
1.- ESO sin contar con que dicen que el priísta estará dejando una deuda con proveedores cercana a los 7 mil millones de pesos. ¡Órale!
2.- SOBRA señalar que esto trae de cabeza al panista, porque aparte de lo financiero, falta ver cómo le entra al tema de la inseguridad, que está del cocol por allá.
1.- TAN es así que la IP local hace unos días le exigió al presidente Enrique Peña más presencia en el Estado vecino y armar una estrategia de seguridad que sí funcione. ¡Tómala!
2.- COMO quien dice, llegando y llegando Cabeza de Vaca tendrá que sacar sus extinguidores, porque le van a dejar el rancho ardiendo.
fuente.-Columna M.A KIAVELO

2 comentarios:

  1. Este señor si así se le puede llamar resulto toda una calamidad por pendejo,no solo traiciono a sus amigos y a Tamaulipas,esta por saberse que lo mismo hizo con su esposa de quien esta a punto de la separación.Sin duda que los tiempos fueron difíciles y tamaulipas necesitaba algo menos que un pendejo para enfrentarlos,necesitaba a alguien que tuviera estatura con los nuevos suficientes para sacar a Tamaulipas del atolladero o al menos no complicarlo mas como finalmente lo hizo con su pendejez y falta de oficio,es por mucho el peor funcionario que ha desgobernado a Tamaulipas y que se podía esperar de aquel que no hizo el mínimo esfuerzo para aclarar el asesinato de su hermano teniendo todo el poder y pero que no haya podido es que no quiso hacerlo pues se dedico a hacer crecer fortunas de sus amigos y cómplices,no cabe duda que con largarse Tamaulipas se vera beneficiado aunque debiera irse a la carcel,tiene responsabilidades por omisión,por dejar hacer,dejar de hacer y dejar pasar....largate mediocre

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja....largarse. Con tan poco nos conformamos....deberiamos lincharlo,x lo menos colgarlo a la entrada del estado de tamaulipas para ke sirviera de ejemplo.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: