lunes, 12 de septiembre de 2016

CON CABEZA de VACA NO CAMBIARA NADA,"SON IGUALES de PUERCOS,COCHINOS,CERDOS y MARRANOS",DICE AMLO...un "enroque" mas entre "rateros y ladrones".


*El PRI y el PAN son lo mismo, no hay ninguna diferencia, es lo mismo Salinas que  es el Jefe de Jefes y Fox del PAN, es lo mismo Calderón del PAN que Peña Nieto del PRI la única diferencia es los priistas son rateros y los panistas son ladrones, esa es la única diferencia que hay”. Sostuvo Andrés Manuel López Obrador líder Nacional de MORENA.
Altamira, Tamaulipas.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que el cambio de partido del PAN al PRI en Tamaulipas es más de lo mismos y que con el gobernador electo del PAN Francisco Javier García Cabeza de Vaca no cambiara nada.
20160911_113102
López Obrador estuvo este día en este municipio más, en donde dio una conferencia sobre la situación económica y política del país, y dejo muy en claro que el PRI y el PAN son lo mismo, no hay ninguna diferencia, es lo mismo Salinas que es el Jefe de Jefes del PRI y Fox del PAN, es lo mismo Calderón del PAN  que Peña Nieto del PR. Luego remarco la única diferencia que existe es que los priistas son rateros y los panistas ladrones, esa es la única diferencia que hay.
Luego el dos veces aspirante a la presidencia de México, revelo que el PAN gano en Tamaulipas con la ayuda de Osorio Chong, al igual en Veracruz con Yunes. Fue una negociación que hicieron arriba:  …“Chong secretario de Gobernación le ayudo al PAN  para que quedara Cabeza de Vaca, como Chong le ayudo a Yunes Linares en Veracruz, lo que no quieren es que avance nuestro movimiento y como es que le hicieron compraron votos, porque esa es la maña, ese es el truco empobrecen al pueblo y luego cuando hay elecciones reparten migajas, dadivas, compran votos con dinero en efectivo, me decían que mil pesos, dos mil pesos,  3 mil pesos me decían que aquí en Tamaulipas el PAN compro votos hasta en 5 mil pesos, lo mismo el PRI” …(sic)
“Son iguales, puercos, cochinos, cerdos y marranos, son los mismos”, sustentó el líder Nacional de MORENA.

TAMBIEN PUEDES VER:

20160911_112922
“Ahora en Tamaulipas que pueden esperar de Cabeza de Vaca o del PAN, lo mismo, va seguir la robadera, no hace falta ser adivino o profeta, acuérdense en el 2006 dije, por el bien de todos primero los pobres, ya hay que cambiar y se robaron la presidencia, aquí en Tamaulipas estaba Eugenio Hernández que le ayudo al PAN, porque son los mismos para imponer a Calderón”. Revelo Andrés Manuel López Obrador.
Más adelante continuo que los gobernadores del PRI Eugenio Hernández Flores en Tamaulipas, Nuevo León, Natividad González Paras Coahuila Moreira, la maestra Elba Esther Gordillo, ayudaron a imponer a Calderón, eso fue en el 2006, en el 2012, fue diferente el PAN ayudo a imponer a Peña Nieto, Fox, ni siquiera llamo a votar por su candidata a la Presidencia de su partido Josefina Vázquez Mota, pero si llamo a votar por Peña Nieto. No hay que olvidar, no hay que tener flaca memoria.
Fuente.-Noticias de Tampico/Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: