miércoles, 17 de agosto de 2016

"PRIMERA DAMA CONCHUDA",PUDO PAGAR PREDIAL en E.U por INTERNET,PREFIRIO a CONTRATISTA...cubrir una FALTA con una MENTIRA, es reemplazar una mancha con un agujero.


El predial de la propiedad que la Primera Dama, Angélica Rivera, tiene en Miami se puede pagar por internet o por correo tradicional de forma muy ágil desde cualquier parte del mundo. 

Por lo tanto, el favor que le habría hecho su amigo y vecino de Florida, Ricardo Pierdant, de pagar 29 mil 703.82 dólares en el 2014, porque ella estaba en México, como aseguró el Presidente Enrique Peña, no era necesario.


Grupo REFORMA ingresó a la página web de la Oficina Recolectora de Impuestos de Miami-Dade, condado donde está ubicado el inmueble, y comprobó que el proceso es fácil. 

Sólo hay que ingresar la dirección y el nombre o folio del dueño, dar clic en "Property taxes" (impuestos de propiedades) y realizar el pago, ya sea a través de cheque electrónico o tarjeta de crédito.

Este pago por internet en Miami-Dade se puede realizar al menos desde el 2010, según los registros de la misma página de internet.
Si el dueño quiere realizar el pago por correo tradicional debe hacer un cheque con el monto apropiado a nombre de "Miami-Dade County Tax Collector", con la fecha, la firma y el número de folio.  

La dirección de envío también está en internet.  

El pago del impuesto se puede hacer desde el 1 de noviembre hasta el último día de marzo. Mientras más pronto se emita más descuento obtendrá el propietario, máximo del 4 por ciento. 

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: