lunes, 22 de agosto de 2016

"GOBIERNO PANISTA FATUO de PUEBLA",AUN NO TERMINA PUENTE y "YA LO PINTO de AZUL"...el interés no esta en el puente sino en el color del puente.


Aunque según la fecha de entrega de su licitación el distribuidor vial Hermanos Serdán tiene aproximadamente 22 días de retraso, no hubo tardanza en pintarle las vigas de azul, el color del partido que gobierna el Estado y la capital.

NOTA RELACIONADA:

La obra a cargo de la empresa tabasqueña Construcciones y Dragados del Sureste SA de CV se inició en enero de este año y debía entregarse en julio.

Esas vigas, que sirven de soporte en un tramo de 150 metros aproximadamente, regularmente no se observan en otros puentes, pues están recubiertas de concreto.

La empresa encargada de esta obra ya trabajó anteriormente en la ciudad, al proyectar y construir el punte de la 31 Poniente y el Bulevar Atlixco, el cual recibió una inversión total de 189.6 millones de pesos y ha sufrido de inundaciones constantes en las temporadas de lluvia.

Ese viaducto, construido e inaugurado en 2014, también contó con detalles en el color del PAN, como los fantasmas sobre el muro de separación de los carriles.

TAMBIEN PUEDES VER:

Esta construcción consta de ocho ejes distintos y se conecta con las vialidades Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar Esteban de Antuñano y la Autopista Puebla-Veracruz, con una inversión de 246 millones de pesos.

Aunado a esta obra, en la zona se realiza la construcción de una ciclovía elevada de 7.6 kilómetros y que ha sido objeto de críticas por colectivos ciclistas y ambientalistas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: