domingo, 21 de agosto de 2016

SECRETARIA de EX-GOBERNADOR LOCALIZADA MUERTA CREEN la MATO el ESPOSO para "COBRAR SEGURO"...pero no estarán seguros hasta atraparlo.



La empleada de Gobierno del Estado de N.L que se confirmó fue asesinada por su esposo el pasado domingo en García, estaba asegurada por tres millones de pesos.

Aunque al principio el sospechoso inventó una coartada de que a su esposa la asaltaron, y luego los agentes ministeriales indagaban un posible móvil de celos, en la indagatoria surgió otra línea de investigación.

Desde hace dos meses, Selene Rocío Jiménez Romero, de 32 años, estaba asegurada por 3 millones de pesos y, según una fuente, el beneficiario es su esposo José Ángel Ibarra Solís, de 31.

En la indagatoria también se supo que el hombre se estuvo informando en las últimas semanas sobre las cláusulas y cómo realizar el cobro del seguro en caso de que fuera necesario.

Sin embargo, explicó la fuente, hasta que se capture a Ibarra Solís se podrá confirmar el motivo real del homicidio.

El crimen de Jiménez Romero fue reportado a la 1:10 horas del lunes por su esposo, quien aseguraba que había salido a comprar la cena y al regresar a su hogar, en la Colonia Las Lomas, encontró a la víctima en la segunda planta, mientras su hijo estaba en la planta baja.

Luego de dar su declaración, el sospechoso ya no fue localizado.

Posteriormente, su coartada se vino abajo cuando los agentes ministeriales localizaron la pistola que utilizó en el crimen y confirmaron su implicación.

La mujer presentaba dos impactos de bala, señaló el informante.

Aunque unas versiones indicaban que estaba embarazada, oficialmente no se confirmó esa información.

Jiménez Romero, según fuentes extraoficiales, fue secretaria del ex Gobernador Natividad González Parás; trabajó también en la Administración de Rodrigo Medina y en últimas fechas era jefe administrativo en la Secretaría de Economía y Trabajo.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: