miércoles, 17 de agosto de 2016

FILTRAN "IMAGENES" del LEVANTON en VALLARTA y AMENAZA FISCAL INVESTIGAR FILTRACION...buscan "secrecia o buscan encubrir".


Blogs sobre narcotráfico distribuyeron fotografías sobre la privación de la libertad de seis personas, entre ellas un hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, ocurrida el lunes en Puerto Vallarta.




El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, confirmó que las imágenes son reales y agregó que se investigará quién las filtró para su difusión.



Desde la madrugada de este miércoles fueron compartidas las imágenes aparentemente tomas de las grabaciones de cámaras de seguridad del restaurante La Leche.






La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a los sujetos como Jesús Alfredo Guzmán, hijo de "El Chapo", de 29 años; Juan Daniel Calva Tapia, de 53; Josías Nahujali Rábago Borbolla, de 35, y Víctor Galván Ureña, de 46 años.


Hasta esta mañana, no habían reconocido al otro de los hombres privados de su libertad y autoridades estatales indicaban que no había indicios de que se tratara de otro familiar de Guzmán Loera.

En las imágenes difundidas se aprecian fragmentos del momento en el que Guzmán Salazar y otras cinco personas fueron sometidas por siete sujetos que portan armas largas.

Elementos del Ejército y la Marina coadyuvan con autoridades de Jalisco en el operativo de revisión y búsqueda en las principales carreteras del Estado para tratar de localizar a las personas privadas de su libertad.

Las investigaciones, indicó la FGE, llevan a afirmar que los responsables del "levantón" son miembros de un grupo delictivo que ha operado en los últimos años.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: