miércoles, 24 de agosto de 2016

"GOBIERNO de GUADALAJARA" TENIA en NOMINA al HIJO de OPERADOR FINANCIERO del "CJNG"...vaya movimientos del "Movimiento ciudadano".

Imagen.-NoticiasSPV


Kurt Schmidt Díaz, hijo de Sergio Kurt Schmidt Sandoval, "La Pistola", presunto operador financiero del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), formó parte de la nómina del Ayuntamiento de Guadalajara del 15 de noviembre de 2015 al 15 de agosto de este año.

El proceso de baja ocurrió el pasado 19 de agosto, un día después de la captura de su padre por parte de autoridades federales.

En rueda de prensa, el secretario general del Gobierno tapatío, Enrique Ibarra, confirmó que Schmidt Díaz formó parte de la actual Administración y se desempeñaba en el cargo de "Soporte técnico A", en la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.


El sueldo bruto de Schmidt Díaz era de 25 mil pesos mensuales. 

Del porqué de la baja, el funcionario señaló que se debió a que acumuló varias faltas laborales a partir de la detención de su padre.

Alegó que Schmidt Díaz fue contratado debido a su formación académica como abogado por el ITESO y por no tener antecedentes penales.

Por su parte, la regidora priista en Guadalajara Ángeles Arredondo denunció que Schmidt Díaz también formó parte de la nómina en 2012 en Tlajomulco de Zúñiga.

Sergio Otal Lobo, coordinador de los ediles tricolores, también señaló que la presencia de Schmidt Sandoval era habitual en el Palacio Municipal con funcionarios y regidores de Movimiento Ciudadano.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: