martes, 2 de agosto de 2016

"CAYO el DIABLO en EDOMEX",FEDERALES "ECHAN el GUANTE" al METRO-19 OPERADOR FINANCIERO del TORO y el CDG" ...la "caida" del líder es inminente.


Policías federales y militares detuvieron en Naucalpan, Estado de México, a David Garza Ávila o Elías Garza García, El M-19, integrante del Cártel del Golfo.

El M-19 es identificado como uno de los principales colaboradores de Juan Manuel Lozano Salinas, El Comandante Toro, jefe del Cártel del Golfo, del grupo de los Metros.
Garza Ávila, de 28 años y también conocido como El Diablo, fungía como líder y operador financiero, responsable de ordenar ejecuciones en Reynosa, Ciudad Mier y Río Bravo, en Tamaulipas. Además, era encargado de la venta, distribución y trasiego de droga hacia Estados Unidos.
Las autoridades identifican a El M-19 por su alto grado de violencia.
De acuerdo con las investigaciones, El M-19 iba a viajar a la Ciudad de México para practicarse una cirugía plástica y así evitar ser reconocido por las autoridades.
El M-19 fue arrestado con otros tres cómplices a quienes se les aseguraron un arma larga tipo AR-15, 30 cartuchos útiles, un kilo de Cristal, diez kilos de mariguana, un vehículo y equipo de telefonía celular.
La detención de estos presuntos delincuentes ocurrió luego de la captura de Cleofás Alejandro Rodríguez, El Güero Cleofás, en la Ciudad de México por elementos de la División de Investigación de la PF.
Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la SEIDO.
Fuente.-


19 comentarios:

  1. puro rio bravo culeros asi nos vamos acabar uno por uno sigue varios metros mas y pronto será tierra del jefe mencho les quedara claro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja y a ese Pinche indio quien lo invito

      Borrar
  2. El Metro 90 debe de andar bien asustado ahora

    ResponderBorrar
  3. El mencho me pago mil bolas pa dejarle caer la reata es joto ese puñetas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu y el mencho no valen Verga, tan muerto de hambre que nada más pide mil,Jajajaja

      Borrar
  4. El mencho arriba en su cierra de puerto vallarta contrtando puro de las del candys

    ResponderBorrar
  5. No muy malditos ese diablo que el se los comia vivos y que mataba amas de mil solo hay esta llorando el joto cantando todo lo que el cleofas lo mandaba y después nos echaba miarda con el mismo toro cuando se quedo a mover todo los cuadros ahora esta de lloron que el no es que el bueno es el metro 90 que el es el mero mero Jefe del cdg

    ResponderBorrar
  6. PRONTO CAERAN MAS METROS VAMOS POR TODO PURO CJNG Y SIGAN DE PENDEJOS ROBANDONOS POINCHE TORO TE LA VAS A PELAR OJETE SERAS EL PROXIMO PURO JEFE MENCHO PUTO TRATAREMOS CON OTROS MENOS CONTIGO PINHCE RATERO QUE CREISTES QUE NOMAS NOS ROBARIAN PRIMERO EL CLEOFAS Y DESPUES TU PINCHE RATAS DE CAGADA Y TE NOS ESCAPASTES DE LA SILLA PINCHE CERDO ASQUEROSO Y MANDANOS AL OTRO CONTADOR QUE TRAES YA LO TRAEMOS Y SABES BIEN DE LO QUE TE HABLAMOS TODO POR RATA

    ResponderBorrar
  7. Tamaulipas Sera del COMANDANTE R1 Y EL JEFE Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho YA tenemos avanzada desde hace varios mese bola de pendejos si los operativos no son casualidad se nos a mobido de los angeles de camargo y de diaz Ordaz y se va para china el toro pero no tarda que lo atoren o lo matemos ala verga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A cual R1? Chivis, Reyes Mejia, o ,Caro Quintero?

      Borrar
  8. Puros pinches muertos de hambre y mentiras escriben aqui

    ResponderBorrar
  9. pinche david culo, no que muy verga, a este pendejo lo pusieron, y puro pedo no es el de la foto que sale con gorra, es el que esta de playera blanco afuera de la rino federal, el es david el segundo de choco y jefe de operativa de todo el cdg de los metros de toro, y tampocole dicen el comandante diablo que no mamen, solo el david y se acabo, el y cleofas como se juntaban y se enguilaban en el mamichis, bien prepotentes los 2 y miren, ahora el pinche carma los junto en el df y los 2 pal bote.

    ResponderBorrar
  10. Este pendejo de la foto es el hijo de Jaime Arredondo, del fondo tamaulipas,

    Este werco enwilado tiene varios negocios que le regalo su papa,

    El Gimnasio de la colonia las fuentes seccion lomas, la taqueria,

    Ni con todo lo que su padre le regalo a este werco enwilado,

    Mal agradecido, de nada le sirvio tanta buena educacion que le brindo su papa,

    Estaba jalando en Gobierno del Estado este Arredondo JR. con Guillermo Acebo que se lanzo para Diputado,

    Haber si no lo sacan con $$$ a este pendejo, que dinero les sobra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que se admiran si asi están la mayoría de los junior.s y no se diga las hijas que opera para los lideres del cdg y asta las mismas esposas de muchos funcionarios metidos asta el tronco por unos cuantos miles de dólares hay tienen a cuantas putitas dijo niñas han operado y no se diga cuantos de sociedad son los verdaderos delincuentes que les guardan el dinero y sus carros a varios lideres criminales y seles hace chiste y gracioso y no les importa nada solo el dinero no se diga alas madres de varias jóvenes que ahorita se creen asta las jefas de la mafia asi que no se espanten la sociedad es la poer y lo peor solo que tienen un nombre o apea ido de sociedad pero son las verdaderas mafias que existen en la ciudad .o díganme si miento hay tienen a los cantu barragán. felix garza. a los Treviño .gomez como el momo y alas grandes fichas hijos de narco periodistas como el brando y beto de andar los Gómez lira y no nos acabaría la lista de estos delincuentes rateros que todo lo han obtenido por la amenaza y el robo y el cobro de pisos y de callar sus bocas por miles de dineros y algunos por sus beneficios en comprar de terrenos a muy bajo costo de muchos tratos con muchos delincuentes asi que no se espanten hay tiene a juan Arredondo un criminal narcotraficante que sigue robando terrenos y casas con el que le coge la hija del gil salguero un policía de inteligencia que siempre a buscado estar en la sociedad para sus beneficios nos preguntamos por que nunca pesco a suegra este matón narcotraficante de juan Arredondo tio de este delincuente del cdg esa es la verdadera sociedad pero de uno o otro modo todos están metidos en el narco y en el robo de muchas cosas que ahora les causa molestia a esta sociedad como que se espanten de este pendejo adinerado junior como lo dice el comentario al fin hijos de sociedad son unos hijos de su chingada madre los peores pero los que mas impunidad tienen hijos de grandes familias mejor dicho hijos de grandes mafias de sociedad todos ala cárcel como este delincuente deberían estar presos mendiga suciedad

      Borrar
  11. NO SE PREOCUPE USTED PRONTO LOS TENDRAN A TODOS ESTOS DELINCUENTES LIBRES EN REYNOSA Y ESO DE QUE LO PONEN COMO EL DIABLO ES UNA ESTRATEGIA DE LA POLICIA FEDERAL QUE LOS ESTA SECUESTRANDO EN REYNOSA Y LOS TRASLADA A MEXICO COMO, EN COMPLICIDAD CON LA DIVISION DE DELINCUENCIA ORGANIZADA DE LA SEIDO LA FISCAL ENCARGADA DEL CASO LOS ESTA ATESORANDO PUES LE VAN A DAR A GANAR VARIOS MILLONES DE DOLARES POR ENCUBRIRLOS E INVENTAR MENTIRAS Y EL SUBPROCURADOR GUSTAVO SALAS COMO SIEMPRE EN SU GUARIDA, COMO LAS RATAS ESCONDIDO ESPERANDO EL DINERO DE DELINCUENTES PROTEGIDOS POR ELLOS MISMOS Y LA FAMILIA DEL SUPUESTO DIABLO SON INFORMANTES DE LA DEA A ESTOS PENDEJOS NO SOLO LOS ROBA EL GOBIERNO MEXICANO SINO TAMBIEN EL DE ESTADOS UNIDOS, BIEN PILAS MI COMANDO TORO CON LOS POLICIAS VESTIDOS DE CIVIL QUE ANDAN TRAS DE USTED PRONTO TENDRA NOTICIAS SALUDOS.

    ResponderBorrar
  12. ADMINISTRADOR AL RATO QUE SALGA DEL TRABAJO TE MANDO LA FOTO DEL DIABLO,SALUDOS

    ResponderBorrar
  13. Este guerco enguilado de la foto era algo en un antro de rio bravo que se llama amsterbar,y pues david todo el mundo sabe que es el segundo de choco

    ResponderBorrar
  14. Ese chocó a de andar bajo la cama quien sabe. Si por que tenga miedo que lo pongan o por que se rumora que el David le tronaba las nueces al chocó.

    ResponderBorrar
  15. Ponte pilas wero jesse ese marrano toro anda. Poniendo gente acuérdate que un pendejo te lo está diciendo. Al rato mamas. Acuérdate hay. Vas. Estar con. Mario pelon.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: