miércoles, 10 de agosto de 2016

"BALCONEAN NOMBRES y FOTOS de MIEMBROS ZETAS del GRUPO BRAVO VIEJA ESCUELA",...son todos "miembros" que luego entre ellos se "desmembran".



Una publicación del medio digital "HoyLaredo.net" esta mañana atribuye a las Autoridades federales la presunta identificación de los integrantes de una célula de secuestradores, capitaneada por el ex convicto Oscar David Arellano Martínez alias El Charmin, como los autores de una serie de atentados contra civiles inocentes en esta frontera  en el contexto de la "Guerra Zeta" que grupos criminales mantienen en Nuevo Laredo.

La publicación que no ha sido confirmada por las autoridades bien podría circunscribirse también en la "estrategia de guerra" que estas bandas de "criminales ZETAS" han llevado a las "redes sociales" autoincriminandose.

NOTA RELACIONADA:


Sin embargo los nombre y  fotografías hechos publicos no dejan de ser un aporte para exhibir e identificar a los presuntamente inodados en actividades de "Crimen Organizado"...aqui el TEXTO INTEGRO:

TAMBIEN PUEDES VER:


...."El Charmin, quien integra parte del grupo de los Zetas Vieja Escuela, opera en complicidad de su hermano Luis Donaldo Arrellano Martínez y de su hijastro Luis Gaspar Alonso Guardado, bajo las órdenes del delincuente Juan Pablo Pérez García alias Bravo 1, autor de ilícitos de alto impacto en ciudad Victoria, Tamaulipas.


Oscar David Arellano Martínez alias El Charmin, por órdenes de alias Bravo 1, realizo el secuestro y asesinato del ex comandante de la Policía Ministerial del Estado, Wenceslao Gaznares y de su esposa; esto en venganza, porque fue quien desarticulo en 2013 la banda de plagiarios, que este comandaba.

Las autoridades analizaron un video, recientemente subido a redes sociales donde El Charmin amenaza a los integrantes de un grupo contrario, con realizar ataques contra la población civil.

Mediante el análisis forense del video, se logró identificar a El Charmin, a su hermano Luis Donaldo, a su hijastro Luis Gaspar, así como a Ricardo Meza Martínez alias El Richard; a Eleazar Delgado Hernández alias El Piolín; a Jorge Antonio Meza Martínez alias La Papa así como a Renán Alberto Sánchez Rigal alias El Renán y a otro apodado El Danny; todos originarios de Nuevo Laredo.

Presentando armas de uso exclusivo para el Ejército y Fuerzas Armadas, El Charmin y sus compinches, aseguran representar a diferentes carteles de la droga y como lo hicieran el pasado fin de semana, amenazan con asesinar a civiles inocentes al azar. El análisis establece que se trata de sujetos inexpertos en el uso de las mismas.

Los agentes federales han logrado identificar a un sujeto José Carlos Pérez García apodado El Güero Lentes, como encargado de rentar, mediantes identificaciones falsas, casas que son usadas como guarida de los criminales.

“Se trata de delincuentes peligrosos, que en forma inexplicable se encuentran en libertad, pese a que se les detuvo en Jalisco por el delito de secuestro, además de que tenían órdenes de aprehensión en Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz”, señaló un oficial federal, cercano a las investigaciones.

Alias El Charmin, fue identificado por autoridades federales como el responsable de varios actos violentos en ciudad Victoria y Nuevo Laredo; está ligado al cartel de los Zetas la Vieja Escuela y al Grupo Bravo; ahora asegura integrar parte del Cartel del Golfo y del grupo delictivo Los Talibanes.

A través de redes sociales se alerta a la ciudadanía, debido a que El Charmin, su hermano y su hijastro son “peligrosos y traicioneros, han hecho secuestros en Guadalajara, Veracruz, Monterrey, ciudad Victoria; si los vez denúncialos, estos han secuestrado hasta a los mismos Zetas para bajarles las ganancias”.

Oscar David Arellano Martínez Alias El Charmin, su hermano Luis Donaldo Arellano Martínez y su hijastro Luis Gaspar Alonso Guardado, son buscados por elementos federales y militares, que los relacionan con un enfrentamiento en Nuevo Laredo así como en recientes secuestros en la capital de Tamaulipas.

Fuente.-Con información de HoyLaredo.Net

4 comentarios:

  1. Muy cierto este es el mal del cual siempre asiso el mal antes alas ordenes del treviño y ahora se voltean contra ellos mismos alas ordenes del Z12 reyes y pitalua los verdaderos males de varios municipio de tamaulipas nuevo león y vera cruz administrador así deberías sacar las fotos del pitalua del bravo 1 que es el chagy y de su cuñado el reyes Z12 que igualmente antes estaban al servicio de sus patrones los Z40 Y Z42 y ahora les andan peleando lo que aseguran ellos costruyeron mejor dicho les andan peleando lo que ellos mismos destruyeron y quieren seguir destruyendo le pedimos que asi de grande nos saque las fotos de esos que dicen ser vieja escuela y de los de la Columna Armada "Pedro José Méndez quienes son los verdaderos males de las matanzas de ciudad victoria y los que cobijan a todos estos delincuentes para claro seguir sacandole provecho el VIEJO LEAL MONCADA Y SUS FAMILIARES que siguen promoiendo la violencia en varios estados financiando a estos que ahora se dicen del mismo cartel del CDG simpre asido el cartel del golfo hay empezaron todas estas escorias de ZETAS Y GOLFOS que ahora se auto denominan con otros apodos de carteles pero son los mismos chango s nomas que mas viejos y siguen haciéndose bolas gracias administrador por mostrarnos los males que padecen nuestro estado de tamaulipas y mas nuestro municipio de nuevo laredo queremos mas promocion al Z12,REYES Y A PITALUA AL LEAL MONCADA Y SUS SOBRINOS AL CUÑADO DEL REYES EL BRAVO 1 EL CHAGY PARA DENUNCIARLOS SI ALGUNA VEZ LOS VEMOS NO BAYA SER QUE ASTA VECINOS seamos y ni cuenta nos demos los ciudadanos

    ResponderBorrar
  2. se le acabo el corrido a este perro https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/confirmado-el-muerto-del-hotel-california-es-el-charmin

    ResponderBorrar
  3. http://punto.mx/publicacion/identifican-a-muerto-en-tiroteo-en-hotel-24577

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: